Joven sufrió la caída de un parlante en su cabeza. (Foto: @edwinlavozdelmalianteo / TikTok)
Joven sufrió la caída de un parlante en su cabeza. (Foto: @edwinlavozdelmalianteo / TikTok)

Haber estado en el momento y lugar equivocado se ha convertido en toda una pesadilla para un muchacho en México. Una publicación de TikTok ha mostrado la manera en la que un chico sufrió un accidente cuando estaba junto a su familia en una pequeña fiesta infantil. Descubre los detalles del golpe que se dio esta persona en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Vecinos se pelean por estacionamiento afuera de sus casas y se vuelven viral

Si bien los accidentes pasan en cualquier momento y en el menos esperado, hay lugares que a simple vista parecen seguros e inofensivos. Sin embargo, lo vivido por un joven durante un evento familiar deja muy claro que una persona no se encuentra segura en ningún lugar, ya que, cuando menos se lo esperó, el parlante de la fiesta de cayó en la cabeza.

¿El alma de la fiesta?

Una publicación subida desde el perfil de viene dando vueltas en la plataforma de videos cortos por la graciosa y divertida escena que mostró. El clip de internet que fue subido hace unos días y solo tiene 6 segundos de duración, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok y es toda una sensación en la red social de origen chino.

Con la canción infantil ‘Chu Chu Ua’ de fondo, el contenido muestra como un payaso se encuentra animando la fiesta de un niño y haciendo que los asistentes realicen la coreografía de la melodía, pero esto no sería lo llamativo del video, puesto que, segundos después de iniciado el material, este deja ver la inesperada caída de un pequeño parlante en la cabeza de un joven.

@edwinlavozdelmalianteo

chuchuwujaajajaja

♬ sonido original - Edwin la voz del malianteo ❤️

El chico que se encontraba relajado, parado detrás del show y fuera de escena, recibe el sorpresivo ataque de este artefacto sobre él, el mismo que le provoca una fuerte caída al suelo ante la mirada de todos los presentes, quienes lo auxiliaron lo más pronto posible. La publicación que mostró este accidente se corta y no revela si este chico se encuentra bien.

La historia mostrada en la red social no demoró mucho tiempo en ser reaccionada por las personas que se toparon con el contenido, las mimas que mostraron su diversión ante lo observado. Algunos usuarios bromearon y dijeron que eso le paso por no atreverse a dar unos pasos de baile. “Lo castigaron por no bailar”, comentó un internauta.

tags relacionadas