Taylor Swift. (Foto: Getty Images)
Taylor Swift. (Foto: Getty Images)

En redes sociales existían un par de teorías sobre el posible significado detrás de la bufanda roja de en el videoclip de su sencillo ‘’; sin embargo, ella ha decidido acabar con las especulaciones y ha decidido por din revelar qué hay detrás de la prenda que aparece casi al final de su canción de 10 minutos.

A finales del 2021, Taylor estrenó el cortometraje de la versión extendida de ‘All Too Well’ aue pertenece al relanzamiento del álbum ‘Red’ y automáticamente los fans comenzaron a especular que la letra trataba sobre su relación con Jake Gyllenhaal en el 2010, cuando en ese entonces tenía 29 años y el actor 29.

¿Qué dijo Taylor Swift?

Durante una aparición el viernes por la noche en el Festival Internacional de Cine de Toronto, como parte de la promoción del cortometraje “All too well” la artista de 32 años dio más información sobre la chalina y el significado detrás de ella. “Básicamente, la bufanda es una metáfora y la pusimos roja porque el rojo es un color muy importante en este álbum, que se llama Red. Y creo que cuando digo que es una metáfora... voy a parar”.


Desea dirigir películas

Taylor Swift también fue consultada por Cameron Bailey si estaría interesada en dirigir largometrajes y esta fue su respuesta: “Me encantaría seguir dando pequeños pasos hacia adelante. Y creo que ahora estoy en un lugar donde el próximo paso de bebé no es un paso de bebé. Sería comprometerse a hacer una película. Y siento que me encantaría que surja la oportunidad correcta, porque solo Absolutamente, absolutamente adoro contar historias de esta manera”, dijo a través de .

All too well

Swift escribió, dirigió y protagonizó el cortometraje, donde también participan Sadie Sink de y la estrella de Teen Wolf, Dylan O’Brien, quienes le dan vida a Swift y, aparentemente, Jake Gyllenhall, con quien la cantante salió un breve periodo de tres meses.

¿Por qué sus padres le pusieron ‘Taylor’?

Sus padres Scott Kingsley y Andrea Swift le pusieron el nombre de ‘Taylor’ en honor al cantante James Taylor.

¿Cómo inició en la música?

Fue con 9 años, cuando al oírla cantar el himno nacional en un partido de baloncesto, sus padres decidieron cambiar de ciudad y buscarle un espacio en el mundo de la música.

tags relacionadas