podría hacerse acreedora de una estatuilla de los próximos Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, popularmente conocido como Premios Óscar gracias a su reciente proyecto ‘All Too Well: The Short Film’ que calificó para ser elegible para una nominación en la categoría de Mejor Cortometraje de Acción en Vivo.

Esta información llega gracias a , que asegura que la cantautora de 32 años se encuentra trabajando con una “empresa de consultoría de primer nivel para guiar la campaña de premios del proyecto”.

All Too Well: The Short Film

Swift escribió y dirigió el video de 13 minutos ambientado e inspirado en la nueva versión de 10 minutos de su sencillo “All Too Well” que aparece en su álbum relanzado ‘Red’. El lanzamiento original de la canción se hizo en el 2021. Posteriormente, en noviembre, la artista realizó una proyección privada para todos sus fanáticos en Nueva York junto a las estrellas del proyecto, la actriz de Stranger Things, Sadie Sink y el actor de Teen Wolf, Dylan O’Brien.

Luego de la proyección, Taylor cantó en vivo la versión de 10 minutos y dijo: “Esta fue una canción que comenzó como una canción en el álbum, solo una simple pista 5. Y fueron y la convirtieron en lo que ahora es”.

¿Por qué no es elegible en la categoría Mejor Película?

Este cortometraje se estrenó en línea y en el AMC Lincoln Square en la ciudad de Nueva York el 12 de noviembre del año pasado. Por la fecha de lanzamiento, Swift no podría ser elegible para participar en la categoría de Mejor Película, puesto que los proyectos deben ser lanzados no antes del año calendario anterior a la ceremonia de los Oscar.

¿Por qué sus padres le pusieron ‘Taylor’?

Sus padres Scott Kingsley y Andrea Swift le pusieron el nombre de ‘Taylor’ en honor al cantante James Taylor.

¿Cómo inició en la música?

Fue con 9 años, cuando al oírla cantar el himno nacional en un partido de baloncesto, sus padres decidieron cambiar de ciudad y buscarle un espacio en el mundo de la música.