El rapero del trío de hip-hop Migos de 28 años, Takeoff, perdió la vida durante un tiroteo en un evento privado en Houston, Texas, el pasado 1 de noviembre de 2022. La muerte del cantante nominado a los premios Grammys ha conmocionado al mundo del espectáculo y a continuación te contamos quién era el difunto que saltó al estrellado en 2013 tras el éxito de su sencillo “Versace”.
Había lanzado un álbum musical
El pasado 7 de octubre el rapero y Quavo habían lanzado su álbum debut llamado Only Built for Infinity Links y durante su presentación en el podcast Drink Champs de REVOLT.TV el 22 de octubre, Takeoff explicó que estaba listo para cosechar las recompensas de su fama y esperaba un futuro brillante junto con Quavo.
“Ya es suficiente. Estoy tranquilo y relajado. Es hora de darme mis flores. No los quiero cuando no estoy aquí”, dijo refiriéndose a que quería que lo celebren cuando aún seguía con vida.
Sabía de los peligros en el mundo del Hip-Hop
Takeoff también habló en el mencionado podcast sobre los peligros de tener éxito en el mundo del rap y el hip-hop y admitió que siempre tenía cuidado con lo que comparte en línea para evitar ser un objetivo.
“Debes tener cuidado con las redes sociales ahora. Tienes que vigilar lo que publicas porque, aunque solo estés tratando de presumir y mostrarle cosas a tus fans, son las personas que te siguen y te observan las que tienen malas intenciones y no quieren lo mejor para ti. Están mirando tu página y te ven todos los días… Es por eso por lo que realmente ni siquiera publico así, o si lo hago, publico después de que me fui del lugar. Publico mañana o al día siguiente y crees que estoy en un lugar, pero no, estoy en la cuna”.
Era supersticioso
El intérprete de “Run It Up” admitió que es muy supersticioso y no cantaba sobre cosas que no quiere encontrar, como la muerte. “Solo soy un testigo de la manifestación. Lo he visto, así que sé que el poder de la lengua es poderoso. Así que lo que hablas llega a existir. Hay ciertas cosas que simplemente no dices. Solo soy un testigo de la manifestación. Lo he visto, así que sé que el poder de la lengua es poderoso. Así que lo que hablas llega a existir. Hay ciertas cosas que simplemente no dices”.
La música lo era todo para él
Takeoff reveló que siempre trabajó para que su carrera musical despegue, ya que la música era su único plan en la vida. “Sabes que todos practican deportes e hicieron lo que hicieron. Nunca practiqué deportes. Siempre me encantó la música desde el principio, así que ni siquiera tenía un plan B. Me obligué a no tener un plan B a propósito solo para poder cumplir con mi plan A. Sabía lo que iba a hacer y sabía que era lo que quería hacer. Y lo hice, y Dios es bueno” dijo en Drink Champs.
Quavo era como su hermano, pese a ser su tío
Quavo y Takeoff era tío y sobrino, respectivamente, pero eran mucho más cercano y esto lo deja saber en su canción a duo “Hotel Lobby” en la que Takeoff rapeó “lo llamo gemelo porque ese es mi hermano”. El trío de Migo fue criado junto durante toda la vida; sin embargo, los rumores de una pelea en el grupo se dieron a conocer cuando Offset dejó de seguir a Quavo y Takeoff y meses después ambos sacaran un álbum a dúo.
Murió soltero y sin hijos
Takeoff no estaba saliendo con nadie cuando murió y no tiene hijos; sin embargo, se rumoró que salió anteriormente con Katy Perry y Dreamdoll.