Khloé Kardashian recibió lindas palabras por parte de Kim. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Khloé Kardashian recibió lindas palabras por parte de Kim. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

El crecimiento del clan Kardashian no se detiene y la reciente llegada del último bebé que tuvo Khloé, la tercera hija de la familia, tiene encantados a todos sus miembros. La expareja de Tristan Thompson recibió unas lindas palabras por parte de su hermana Kim Kardashian en el baby shower que le organizaron la mujer de 41 años y su madre Kris Jenner.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner tuvo un lapsus en su casa de Beverly Hills

Los nacimientos de bebés siempre son un tema de celebración para distintas familias, ya que, estos son tomados como sinónimos de bendición para ellas. De esta manera, la pronta llegada de un niño o niña siempre será festejado. Y así lo hicieron Kris Jenner y sus hijas, quienes no dudaron dos veces para organizar una fiesta de baby shower para Khloé Kardashian.

Su vida cambiará

Una nueva temporada del programa de televisión ‘The Kardashian’ ha mostrado cómo la famosa familia conmemoró el nacimiento del bebé de Khloé. En el reality que deja ver la manera en la que estas mujeres disfrutan su día a día, los fanáticos de ellas consiguieron enterarse de todos los detalles que tuvo la fiesta organizada para el nuevo integrante del clan.

De esta manera, se supo que la expareja de Pete Davidson tuvo un muy emotivo discurso hacia la celebridad de 38 años. “No tienes idea de cuánto amor te traerá este bebé. Y estoy feliz de que finalmente estés llegando al lugar en el que estás aceptando esto en tu vida porque sé que todo ha sido muy difícil para ti, y eso me entristece mucho por ti. No hay nadie que merece la felicidad como tú”, indicó Kim para contextualizar lo que ha sufrido Khloé.

‘The Kardashian’ se estrenó este 22 de setiembre por Hulu. (Foto: @kardashianshulu / Instagram)
‘The Kardashian’ se estrenó este 22 de setiembre por Hulu. (Foto: @kardashianshulu / Instagram)

Asimismo, también le recalcó que la llegada de este bebé hará que su vida cambie de una forma maravillosa. “No puedes verlo ahora, pero este bebé traerá tanto amor, alegría y felicidad a nuestras vidas... Él te mostrará cómo se supone que es el verdadero amor, y eso es todo”. Eso importa. No vas a recordar cómo es la vida sin él”, finalizó la dueña de ‘Skims’.

Cabe recordar que, Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvieron a ser padres después de planificar darle un hermano a su hija True con la ayuda de un vientre de alquiler. La pareja de celebridades tomó la decisión en diciembre y en agosto de este año el pequeño nació. Además, como se sabe, los padres han decidido no exponerlo aún en redes sociales.