Ambas celebridades optaron por separarse definitivamente en agosto del 2022. (Foto:  Getty Images)
Ambas celebridades optaron por separarse definitivamente en agosto del 2022. (Foto: Getty Images)

El patrimonio de podría verse seriamente reducido, de acuerdo a las últimas informaciones en torno al proceso de divorcio que viene afrontando con su exesposa, la empresaria Jennifer Flavin. Según apuntan diversos medios, la pareja contrajo nupcias en 1997 sin acuerdo prenupcial.

MIRA TAMBIÉN | Kanye West sorprende y pide disculpas públicas a Kim Kardashian

¿Qué quiere decir esto? En términos generales, no establecieron bienes separados ante la ley, probablemente confiando en que la unión sería para siempre; sin embargo, más de 25 años después, los acuerdos legales brillan por su ausencia y ahora tendrán que llegar a una comunión amistosa,

El medio TMZ obtuvo los documentos judiciales, expedidos en el condado de Palm Bech, Florida, y en este descubrieron que recientemente se otorgó a la pareja una orden de abatimiento y que además no existió un acuerdo prenupcial cuando subieron al altar hace dos décadas.

“Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales…”, describe la orden de abatimiento que reveló también el medio People.

Stallone no puede negociar sus propiedades

Como también ha salido a la luz en agosto pasado, cuando Flavin inició el proceso de separación, solicitó la disipación intencional de los bienes conyugales. Y según apunta ‘People’, solicitó además que se congele los bienes de Stallone y se le prohíba vender cualquiera de estos, mientras dure el juicio de divorcio.

Por supuesto, la pareja intenta mantener el tema con suma discreción por respeto a sus seres queridos y a sus hijas en común Sophia, Sistine y Scarlet.