Sylvester Stallone y Jennifer Flavin superaron una crisis matrimonial y hoy celebran la reconciliación. (Foto: AFP).
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin superaron una crisis matrimonial y hoy celebran la reconciliación. (Foto: AFP).

esta empezando una nueva etapa en su vida a la que ha denominado como un ‘despertar’. El famoso ‘Rocky’ ha retomado su relación su esposa y madre de sus hijos, Jennifer Flavin, para lo cual ha demostrado su felicidad.

LEE TAMBIÉN | Kourtney Kardashian y Kylie Jenner repiten disfraz y se visten como la novia de Frankenstein

Como se recuerda Flavin inicialmente anunció un proceso de separación en agosto pasado luego de 25 años de matrimonio debido a una crisis dentro de la unión. No obstante, un mes después se volvieron a reunir toda la familia en casa y limaron asperezas.

Desde entonces decidieron darse una nueva oportunidad y empezar de nuevo. “Digamos que fue una época tumultuosa. Despertó lo que es más valioso que cualquier otra cosa, que es el amor por mi familia”, señaló Stallone en declaraciones para ‘The Sunday Times’.

Cambió el trato con sus hijos

Asimismo, el actor de 76 años habló de su relación con sus descendientes. “No les presté suficiente atención cuando crecían. Estaba tan orientado a la carrera, y ahora digo: ‘Vale, no tengo tanto recorrido por delante, y quiero empezar a preguntarles por sus vidas’”, agregó.

Bajo este escenario, en adelante ‘Rambo’ se ha propuesto mejorar el vínculo con ellos, incluso ahora les pregunta a diario sus objetivos y metas, demostrando el profundo amor que les tiene.


tags relacionadas