Las hermanas acabaron vestidas como el mismo personaje en Halloween al no conversarlo previamente. (@kourtneykardashian | @kyliejenner)
Las hermanas acabaron vestidas como el mismo personaje en Halloween al no conversarlo previamente. (@kourtneykardashian | @kyliejenner)

La familia siempre es una de las más entusiastas con las celebraciones de 31 de octubre al igual que muchas celebridades; sin embargo, sus integrantes no están exentos a ‘meter la pata’ o cometer algún lapsus fruto de la emoción por los coloridos disfraces y trabajadas producciones.

MIRA TAMBIÉN | Julia Roberts reveló que Martin Luther King Jr. pagó el hospital tras su nacimiento

Precisamente ello sucedió en esta ‘noche de terror’ con Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, luego de que ambas no se hayan puesto de acuerdo en el vestuario a utilizar y terminaron con el mismo disfraz en sus redes sociales.

Como es sabido, la famosa familia californiana suele utilizar diferentes atuendos para celebrar la noche de brujas, aún así, curiosamente las hermanas acabaron personificando a la novia de Frankestein.

Kylie Jenner fue la primera

“Cuando tú y tus hermanas no discuten (los disfraces) por adelantado”, escribió Kourtney en uno de sus últimos estados en Instagram, como también destaca la nota de ‘People’ con el peculiar suceso.

Empero, la primera en usar el disfraz fue Jenner durante el fin de semana previo. Gracias a la caracterización del diseñador Jean Paul Gaultier, a ella no se le escapó ningún detalle del personaje de la película estrenada en 1935.

Mientras tanto su media hermana también encarnó al mismo personaje a su propio estilo y lo hizo al lado de su esposo Travis Barker; y aunque el hecho podría incomodar para otras personas, ellas tomaron de buena honda la coincidencia.


tags relacionadas