Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) están poniendo de su parte para recuperar su relación. (Foto: AFP).
Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) están poniendo de su parte para recuperar su relación. (Foto: AFP).

Semanas , Sylvester Stallone y Jennifer Flavin parecen atravesar una nueva etapa en su relación. La pareja viene superando una crisis matrimonial que desencadenó una breve separación.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian se alista para celebraciones de Halloween con millonaria compra

No obstante, días después y respaldados por la tranquilidad que le brinda el calor familiar de sus 5 hijos, ambos se están esforzando por hacer que esta nueva oportunidad funcione, según las declaraciones de un informante a ‘People’,

“Han superado muchos problemas negativos y están trabajando duro para que su matrimonio funcione. Realmente no quieren divorciarse. Ambos están de acuerdo en que tienen problemas. No hay culpa”, sostiene el citado medio.

Asimismo, agrega, las diferencias quedaron en el pasado, incluso se están volviendo a enamorar, de hecho Jennifer Flavin, es la más entusiasta con el cambio al lado del protagonista de ‘Rocky’.

Son el uno para el otro

“Jen está muy feliz. ‘Sly’ es el amor de su vida. Simplemente estaba frustrada y necesitaba cambios. Ahora está experimentando esos cambios. Le encanta que Syl esté haciendo un esfuerzo. Se siente escuchada y apreciada”, agrega.

Como se sabe, la feliz pareja ya tuvo su primera aparición pública luego de la reconciliación. Ocurrió durante el desfile Ralph Lauren SS23 Runway Show en California el 13 de octubre, y junto a ellos estuvieron sus hijas Sophia Stallone y Sistine.


tags relacionadas