A Paris Hilton nada la detiene, ni siquiera el hecho de que acaba de convertirse en madre por primera vez. Y es que el viernes por la noche, la socialité sorprendió a sus fanáticos subiéndose al escenario de la Uber One Party, que se realizó en Phoenix (Arizona), para cantar su éxito musical “Stars Are Blind”.
En festejo que forma parte del Super Bowl 2023, la estrella lució maravillosa con un look rosa de porrista que llevaba lentejuelas y que decía “Paris” en la parte superior y “Hilton” en la parte trasera de su minifalda. La mamá primeriza de 41 años combinó su estilo con unas botas largas de color negro que le llegaban gasta la rodilla y una gargantilla negra.
Junto a Paris estuvo el Coro de Hombres Gay de Los Ángeles, quienes vestidos con trajes negros iniciaron la actuación cantando a capella y sacudiendo pompones rosas, mientras Hilton hizo su entrada triunfal en el escenario.
“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, celebrando el Super Bowl con Uber. ¿Están pasando un buen rato? Volveré en un segundo y estaremos listos para sliv” le dijo la modelo a la multitud antes de tomar un descanso de su sesión como DJ.
Esta presentación marca la primera aparición en un escenario de Paris, quien se convirtió en madre el mes pasado, gracias a un vientre de alquiler.
Otras celebridades que asistieron al Uber One Party
Otras de las estrellas que estuvieron presentes en el evento fueron Vanessa Hudgens, junto a su prometido Cole Tucker, el esposo de Hilton, Carter Reum, Montell Jordan, Donna Lewis, Hayes Grier, Chantel Jeffries, Arie Luyendyk Jr. y Lauren Burnham Luyendyk.