Paris Hilton y el empresario Carter Reum se casaron en el 2021. (Foto: parishilton.com)
Paris Hilton y el empresario Carter Reum se casaron en el 2021. (Foto: parishilton.com)

con el esposo que ha escogido para toda su vida. La actriz llenó de halagos a su pareja Carter Reum en el marco de su cumpleaños número 42 que celebró el domingo 5 de febrero, solo dos semanas después de la llegada del primer hijo del matrimonio, del cuál aún no se conoce el nombre.

LEE TAMBIÉN | Tristan Thompson recordó a su madre tras cumplir un mes de fallecida

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi mejor amigo y el padre más increíble de nuestro bebé”, escribió la intérprete de 41 calendarios a través de una publicación en Instagram donde suele actualizar su perfil de publicaciones con bastante frecuencia.

La madre y esposa más feliz

“Estoy tan orgullosa de llamarte mío. ¡Aquí estoy para que todos tus sueños se hagan realidad! ¡Te amo por siempre!”, agregó también Hilton a su cónyuge con quien contrajo nupcias en noviembre del 2021 y se convirtieron en padres en enero del 2023.

Como es sabido el primer retoño del feliz matrimonio llegó a este mundo a través de un vientre de alquiler sin conocerse más detalles sobre el tema, asimismo, de momento han decidido guardar la identidad del pequeño recién nacido.

Paris optó por publicar apenas una fotografía sujetando la diminuta mano del bebé fue publicado en redes social para informar a sus seguidores que se convirtió en madre. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en este post.


tags relacionadas