Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron pareja del 2011 hasta el 2020. (Foto: AFP).
Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron pareja del 2011 hasta el 2020. (Foto: AFP).

en donde se mencionaba a su expareja Austin Butler. La actriz no tuvo reparos para emitir una breve opinión luego de que el acento italiano que parece haber adoptado de manera permanente el actor, sea el centro de atención.

LEE TAMBIÉN | Gerard Piqué se reúne con Irina Shayk me medio de escándalo con Shakira

Esto ocurrió luego de que el comediante Ryan Scott se burlara de la forma de hablar de Butler. Sucede que al interpretar a Elvis Presley en la película ‘Elvis’, Austin debió practicar una forma de hablar bastante similar a la del ‘Rey del Rock’, hecho que el portal ‘Page Six’ resaltó en una nota.

El citado medio compartió una noticia en donde entrevista al entrenador de acento de Butler en la película, la profesora defendía a su pupilo diciendo que su acento es genuino y natural; sin embargo, Scott contradijo su afirmación y dejó una irónica opinión.

“Fue a la Escuela de Interpretación de la Campaña a los Oscar de Lady Gaga”, comentó en el post de ‘Page Six’ el comediante, esto en referencia a que Gaga también adoptó un dejo italiano luego de rodar la película ‘La Casa de Gucci’ en el 2021.

Hudgens tuvo extraña opinión

No obstante, todos los fans de Austin Butler quedaron sorprendidos cuando Vanessa Hudgens se entrometió en uno de los comentarios de la publicación. Ella simplemente escribió la palabra “llorando”, respondiendo al comentario de Ryan Scott.

El hecho por supuesto no ha pasado desapercibido por los fanáticos del actor de ‘Elvis’ ni para los seguidores de Hudgens, pues recordemos que la relación entre ambos que terminó en el 2020 luego de casi una década, no habría acabado en los mejores términos.


tags relacionadas