Después de muchas especulaciones, un nuevo informe ha afirmado que la actriz portuguesa Alba Baptista es la mujer afortunada que está saliendo con Chris Evans. (Foto: Instagram)
Después de muchas especulaciones, un nuevo informe ha afirmado que la actriz portuguesa Alba Baptista es la mujer afortunada que está saliendo con Chris Evans. (Foto: Instagram)

Según los informes de la revista PEOPLE, el codiciado actor ha estado saliendo con la actriz portuguesa durante más de un año y la relación es “seria” que incluso la familia del protagonista de Capitán América ya conocen a su nuevo romance. A continuación te contamos 5 cosas que debes saber de la mujer que se ha ganado el corazón de la estrella de Hollywood.

Alba Baptista interpreta a Ava en la serie "La monja guerrera". (Foto: Instagram)
Alba Baptista interpreta a Ava en la serie "La monja guerrera". (Foto: Instagram)
  • Superestrella de Netflix

La joven inició en el mundo de la actuación a los 16 años con su participación en el cortometraje Miami de Simao Cayatte. Su papel la llevó a ganar el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine. La mujer también ha protagonizado más películas portuguesas como Caminhos Magnétykos, Equinócio y Patrick, así como programas de televisión Jardins Proibidos, A Impostora, A Criação y Jogo Duplo.

Llegó a con la exitosa serie Warrior Nun, basada en el personaje del cómic Warrior Nun Areala. Alba le da vida a Ava Sila, una huérfana tetrapléjica que descubra que tiene poderes sobrenaturales que la obligan a unirse a una antigua orden de monjas guerreras. Esta serie fue su primer debut en inglés y la primera temporada se estrenó en julio del 2020.

La segunda temporada se filmó durante el verano y otoño del 2021 en y se especula que habría sido allí donde Baptista habría podido conocer a Chris.

  • Es de portugal y habla 5 idiomas

Nacida en Lisboa, Portugal, el 10 de julio de 1997, es hija de madre portuguesa y padre brasileño. Al parecer Alba parece aún vivir en Portugal y además de hablar su lengua materna, sabe inglés, español, francés y alemán, según dio a conocer en una entrevista brindada a Universo Online en julio del 2020.

  • Ha sido modelo

Alba además de ser actriz y manejar 5 idiomas, también incursionó en el mundo del modelaje para una de las marcas de mayor influencia: Vogue. También ha aparecido en las portadas de GQ y ACTIVA.

  • ¿Cómo maneja su fama?

Baptista tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y en una entrevista con Vogue en el año 2020 se sinceró respecto a cómo maneja su fama. “Creo que es solo para estar conectado a tierra sobre lo que significa tener atención. Sabes, todo es un momento así y este es un momento y pasará, lo cual está bien. Así que estoy disfrutando lo que puedo y tomando las cosas positivas y dejando las cosas negativas fuera”, explicó.

  • Ya ha sido vinculada con un famoso actor

El personaje de Avengers no es el primer actor al que Alba se le ha relacionado sentimentalmente. Anteriormente, se especulaba que estaba saliendo con Lucas Bravo, de 35 años. Ambos fueron vistos vacacionando juntos en mayor del 2021; sin embargo, nunca se confirmó la información.

tags relacionadas