Eminem subió una foto junto a Dr. Dre y Snoop Dogg. (Foto: @eminem / Instagram)
Eminem subió una foto junto a Dr. Dre y Snoop Dogg. (Foto: @eminem / Instagram)

Tanto Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg se convirtieron en algunos de los más grandes exponentes del rap norteamericano, por lo que verlos nuevamente juntos en una cabina de estudio a entusiasmado a sus fanáticos. De esta manera, Eminem ilusionó a sus fans al subir una foto junto a estas estrellas a su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN LEE: ¡Otra vez! Snoop Dogg es demandado nuevamente por mujer que ya lo acusó de agresión sexual

El legado que dejó Dr. Dre como productor se puede ver mostrado en lo mucho que han crecido los artistas a los que apoyó en su momento, algunos casos son Snoop Dogg y Eminem, este último fue prácticamente cobijado por Dre, quien le brindó un especio en su sello discográfico y es por esto que el rapero de 49 años suele recordarlo con mucho cariño.

¿El regreso de una trilogía?

Marshall Mathers o también conocido como Eminem, usó la cuenta que maneja en Instagram para compartir con sus fans la reunión que tuvo junto a Snoop Dogg y Dr. Dre, en la cual se estaría preparando una nueva producción entre ellos. “Solo unos pocos hermanos pasando el rato” le puso como descripción el rapero a la imagen de él con sus viejo amigos.

El acercamiento entre estas celebridades de la música llega después que Snoop Dogg confiese haber empezado a trabajar otra vez con Dre. “Estamos preparando algo. No quiero hablar demasiado de eso, pero estamos juntos de nuevo. Han pasado 30 años desde que trabajamos en un disco, y estamos haciendo algo, estamos trabajando en algo”, le dijo el hombre de 50 años a .

La fotografía que compartió Eminem junto a Dr. Dre y Snoop Dogg. (Foto: eminem / Instagram)
La fotografía que compartió Eminem junto a Dr. Dre y Snoop Dogg. (Foto: eminem / Instagram)

Por otro lado, no hay que olvidar que estos tres ya estuvieron juntos en la presentación que dieron a principios de este año en la edición de Super Bowl 2022. Además, Eminem y Snoop Dogg estuvieron colaborando juntos en ‘From the D 2 the LBC’, la canción que lanzaron en junio del presente año. “Esto probablemente debería haber sucedido hace un tiempo”, dijo Eminem en aquel entonces sobre el sencillo que hizo con Snoop.

tags relacionadas