Shawn Mendes se ha registrado en la aplicación de citas de celebridades, Raya , después de cancelar su gira mundial Wonder para priorizar su salud mental. (Foto: AFP)
Shawn Mendes se ha registrado en la aplicación de citas de celebridades, Raya , después de cancelar su gira mundial Wonder para priorizar su salud mental. (Foto: AFP)

La última novia que se le conoce a es , de quien se separó en noviembre pasado y que, además, ya habría rehecho su vida con , con quien fue captada hace unos días en público. Tras esto, el cantante ha decidido hacer lo propio y se ha unido en la aplicación de citas de celebridades ‘Raya’.

Como se sabe, el artista se encuentra tomando un descanso de su gira mundial ‘Wonder’ para priorizar su salud mental y según ha informado The Sun, el joven de 24 años vinculó su cuenta oficial dea la app de citas, que es la competencia del sitio fundado por el nuevo novio de Camila, ‘Lox Club’.

En su perfil se muestra una considerable cantidad de fotografías de la estrella, así como una cascada y un libro de autoayuda sobre relajación, junto a la canción Bandana de Fireboy DML & Asake.

¿Cómo funciona la app de citas ‘Raya’?

Según se describe en su sitio web, los miembros pasan un proceso riguroso de investigación antes que se le conceda acceso a la aplicación. ‘Nuestro comité de membresía examina a cada solicitante para decidir si es el adecuado para nuestra comunidad. Si es aceptado, cada nuevo miembro paga una cuota de membresía para asegurarse de que se unan por las razones correctas.’

Lo que nos lleva a pensar que sí se trata de Shawn Mendes y no de algún impostor o persona haciéndose pasar por él, como en muchos otros casos.

¿Qué canción le dedicó Shawn Mendes a Camila?

Shawn Mendes estrenó su canción ‘When You’re Gone’, que está inspirada en la ruptura de su relación amorosa con la también cantante Camila Cabello, con quien duró dos años.

¿Cuándo terminaron Shawn y Camila?

Desde que anunciaron su separación en noviembre del 2021, ni Shawn Mendes ni Camila Cabello han hablado en público sobre los motivos del cese de la relación.