Shawn Mendes se divierte en discoteca luego de cancelar su gira. (Foto: Getty)
Shawn Mendes se divierte en discoteca luego de cancelar su gira. (Foto: Getty)

sigue siendo noticia en internet luego de haberse dejado ver en vísperas para su cumpleaños junto a otras celebridades. Los seguidores del cantante de 24 años se han mostrado felices de conocer la forma en la que disfruta este, ya que, él manifestó sentirse abrumado por el exceso de trabajo el mes pasado, lo que lo llevó a cancelar su gira mundial.

TAMBIÉN LEE: Shawn Mendes cancela su gira mundial para enfocarse en mejorar su salud mental

Estar bien consigo mismo es muy importante para un artista, puesto que, si se encuentra en armonía, los fans lo percibirán y si no, también lo harán. Por esto, Shawn Mendes ha decidido darse un tiempo para él solo y así poder disfrutar de lo que ha cosechado como figura pública, así lo dio a conocer People en una nota.

En paz con él

Luego de haber decidido cancelar la gira mundial que tenía prevista, Shawn Mendes se ha encargado de relajarse como solo él sabe hacerlo. La celebridad estuvo presente en una discoteca de Miami, disfrutando con algunos artistas, mientras espera que llegue la fecha de su cumpleaños. El cantante asistió al conocido establecimiento de LIV Nightclub y estuvo junto a The Weeknd y DJ Kaytranada.

Así lo manifestó una fuente cercana a , la cual confesó que lo observó divertirse muy a gusto junto al ex novio e Selena Gomez. “Shawn estaba de un humor increíble, parecía súper feliz de estar allí, relajado y simplemente disfrutando del ambiente”, le mencionó esta persona al medio estadounidense, dejando claro que él ahora está intentando relajarse lo más que puede.

Hay que recordar que, el joven confesó no encontrarse muy bien anímicamente hace unas semanas, lo que lo llevó a tener que cancelar la gira prevista. Shawn utilizó la cuenta oficial que maneja en Instagram para que sus seguidores puedan estar al tanto de lo que estaba pasando en su vida.

“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares. Después de hablar con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental, ante todo”, escribió él en su red social.