La pareja desató recientemente rumores de citas con su salida llena de afectos personales en Los Ángeles. (Instagram @camila_cabello / @austinkevitch)
La pareja desató recientemente rumores de citas con su salida llena de afectos personales en Los Ángeles. (Instagram @camila_cabello / @austinkevitch)

Al parecer, ya olvidó a su ex y ahora está saliendo con el cofundador y director ejecutivo de la aplicación de citas ‘Lox Club’, Austin Kevitch, con quien se le ha relacionado sentimentalmente después de que un paparazzi los captara saliendo juntos el pasado 7 de agosto. Pero, ¿qué se sabe de la supuesta nueva pareja de la artista? Te lo contamos.

La intérprete de “Bam Bam” y el empresario aparentemente han confirmado su relación tras su aparición pública, donde se mostraron muy cariñosos, tomados de la mano en Los Ángeles, incluso se vio a Camila dándole un tierno beso a quien sería su nuevo novio, desde su ruptura en noviembre con el cantante de ‘Stitches’, luego de un año de relación.

¿Quién es Austin Kevitch?

Es un nativo de Pensilvania que creció en Blue Bell, junto a sus dos hermanos: Tristan y Lindsey. Durante toda su escuela secundaria destacó en el fútbol americano y fue seleccionado como uno de los mejores jugadores del país, logrando competir en el Global Bowl France en el equipo nacional de fútbol americano de los , según indica su cuenta de LinkedIn.

Cursó sus estudios superiores en la Universidad de Bucknell, donde estudió administración de empresas, ingeniería informática y psicología de 2010 a 2014. Durante el 2013 viajó a Sudáfrica para estudiar filosofía en la Universidad de Ciudad del Cabo.

Fundador de la aplicación de Brighten

Además de ser cofundador y CEO de la aplicación de citas Lox Club, es fundador de Brighten, una app que captura los corazones del público de una manera diferente, pues permite que los amigos se feliciten entre sí de forma anónima, un antídoto contra el acoso en redes sociales.

Esta idea se le ocurrió a Kevitch cuando era estudiante del tercer año en Bucknell en 2013, luego de que su amigo falleciera en un accidente de escalada en roca, pues notó la cantidad de mensajes sinceros en el perfil de de su compañero, algo que deseaba que él pudiera leer.

¿Cómo creó Lox Club?

La idea se le ocurrió durante la pandemia de la , luego de una ruptura amorosa. “Tenía la edad en que mi abuela bromeaba: ‘¿Cuándo vas a traer a casa a una linda chica judía?’”, le dijo a sobre cómo nació el concepto de la aplicación. Curiosamente, señaló: “No me gustan las aplicaciones de citas; son muy inorgánicas e incómodas”.

¿Cómo conoció a Camila Cabello?

Aparentemente, se conocen desde hace tiempo. En junio, informó por primera vez que Cabello estaba saliendo con Kevitch y que se habían conocido por amigos en común y que él había solicitado que lo pongan en contacto con la actriz de Cenicienta. Es así como Austin fue visto en la fiesta de cumpleaños de Cabello en marzo.

Es amigo de Nicholas Galitzine

Según informa , Kevitch y Galitzine, el coprotagonista de Camila Cabello en ‘Cenicienta’, son amigos muy cercanos y así lo demuestra una publicación en Instagram donde el actor lo considera como “su mejor amigo y hermano”.

¿Qué es Lox Club?

La plataforma creada por el empresario Austin Kevitch es una página web de citas en línea, pero esta tiene la peculiaridad de haber sido concebida para ser usada por personas judias, para que estas puedan encontrar personas con los mismos intereses más rápido. Sin embargo, el mismo joven ha confesado que este sitio puede no le restringe la entrada a personas no judias.

¿Qué canción le dedicó Shawn Mendes a Camila?

Shawn Mendes estrenó su canción ‘When You’re Gone’, que está inspirada en la ruptura de su relación amorosa con la también cantante Camila Cabello, con quien duró dos años.