Shakira dice "Yo valgo por 2 de 22", pero no es lo único. Aquí los mensajes ocultos de su canción. (Foto: captura Bizarrap / YouTube)
Shakira dice "Yo valgo por 2 de 22", pero no es lo único. Aquí los mensajes ocultos de su canción. (Foto: captura Bizarrap / YouTube)

La BZRP Music Sessions #53 está explosiva. La colombiana le manda varios mensajes claros a Gerard Piqué en su colaboración con el productor Bizarrap, algo que también le salpica a su actual novia Clara Chía. Si bien las frases son muy directas y todo queda claro, hay ciertos mensajes ocultos y un especial significado del número 2 en toda la letra. ¿Por qué? En esta nota te lo explicamos.

MIRA TAMBIÉN | Shakira y Piqué: cómo es su relación tras su separación, según abogada de la cantante

En la canción no solo se ‘compara’ con la joven al indicar que “cambiaste un Ferrari por un , cambiaste un Rolex por un Casio” o que “me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, sino que se refiere directamente al hombre al que le entregó su amor y confianza.

MIRA TAMBIÉN | Gerard Piqué y Clara Chía Martí: estas son las referencias que hace Shakira en su nueva canción con Bizarrap

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues”, dice explícitamente para luego mencionar “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Los mensajes ocultos y el significado del número 2

El 2 es un número especial, por así decirlo, en la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué, pues ambos celebraban juntos sus cumpleaños el 2 de febrero. Ella nació en 1977 mientras que el futbolista lo hizo en 1987.

Eso no es todo, pues un mensaje se oculta en el minuto 2:22 del tema. Es así donde la colombiana indica “yo valgo por 2 de 22″ y es que Clara Chía, actual novia del padre de sus hijos, tiene 23 años y la cantante acaba de cumplir 45. La joven española es del 7 de febrero de 1999 y cuando empezó su romance con el futbolista tenía la edad que hace referencia la cantante.

Shakira tuvo muy presente el número 2 en diversas partes de su BZRP Music Sessions #53. (Foto: captura Bizarrap / YouTube)
Shakira tuvo muy presente el número 2 en diversas partes de su BZRP Music Sessions #53. (Foto: captura Bizarrap / YouTube)

Otro significado del número 2 es que Gerard Piqué siempre celebró sus goles sacando dos dedos de cada mano y llevándolos a su frente, algo que Shakira también hizo en el videoclip de ‘Te felicito’, colaboración que realizó junto a Rauw Alejandro cuando su ruptura estaba en el momento más álgido.

Mira aquí el gesto de Shakira en ‘Te felicito’

Escucha aquí la BZRP Music Sessions #53