La cantante Selena Gómez se realizó un nuevo tatuaje y llamó la atención de sus fanáticos (Foto: @SelenaGomez / Instagram)
La cantante Selena Gómez se realizó un nuevo tatuaje y llamó la atención de sus fanáticos (Foto: @SelenaGomez / Instagram)

La cantante es amante de los tatuajes, por eso ha decidido sumar uno a su lista. Este último fin de semana, se realizó otro en el tobillo y compartió la noticia en su TikTok. El video ha sido compartido por una fan de ella y muestra parte del proceso de pintado.

Durante el último fin de semana, la cantante mostró a sus seguidores un vistazo de su nuevo tatuaje. En un video publicado en su TikTok, que ha sido republicado por sus fans en otras redes sociales, la intérprete de “Same Old Love” documentó las pinceladas finales de la nueva tinta que pinta parte de su tobillo.

Su nuevo tatuaje dice “By God” (Por Dios) y como es bien sabido, no es el primero y quizás no sea el último que se hace. El año pasado, en diciembre, el extatuador de Selena, “Bang Bang” McCurdy, , que ella tiene entre ocho a diez tatuajes escondidos por todos su cuerpo.

McCurdy también habló sobre un grabado clásico que le realizó a la compositora. Se trataba de unas manos juntas con un rosario. “Ella estaba emocionada. Cuando le hice el tatuaje de las manos rezando, nosotros estábamos escuchando su album ‘Rare’. Es estresante tratar de criticar tu propio trabajo antes de que el mundo lo vea, pero esa vez me di cuenta de que ella estaba feliz con el tatuaje que le hice”.


Los otros tatuajes de Selena Gómez

1.- La nota musical: “Es una nota musical”, dijo Gomez a en 2012. “Todos pensaron que era un corazón por alguna razón, pero la música es una gran influencia en mi vida”. También agregó: “Me pusieron el nombre de una cantante, soy cantante y muchas otras razones personales. Entonces, eso es lo que obtuve”.

2.- Números romanos: El número 76 fue hecho por Bang Bang. El artista dijo sobre el tatuaje, a través de , que “El tatuaje fue un tributo a un miembro de su familia que dijo que significa mucho para ella”.

3. Letra G: Nadie sabe a ciencia cierta qué significa. A lo largo de los años, ha habido rumores sobre este tatuaje detrás de su oreja izquierda. Al principio, muchos fanáticos creyeron que era la letra “J” en alusión de Justin Bieber. También se rumoreaba que era una “g” minúscula en honor a la hija del pastor Chad Veach, Georgia. Sin embargo, es probable que la “g” en realidad represente a la hermana de Gomez, Gracie.

4.- Sunshine: Lo lleva en su pie derecho y se piensa que es en honor a su abuela, quien para ella era su sol.

5.- Manos rezando: El tatuaje se lo hizo en el 2019.

6.- Ámate a ti mismo: Selena tiene un tatuaje en árabe en la espalda que se traduce “Ámate a ti mismo primero”, según Bang Bang.

7.- Om: Lo lleva en su cadera izquierda y es una representación de paz y conciencia

8.- #4: En honor a sus mejores amigas.

9.- #1: Se lo hizo con su mejor amiga Courtney.

10.- Punto y coma: Se dice que es en concienciación sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

11.- Una flecha: Se lo hizo con Julia Michaels, en honor al cumpleaños de ella en noviembre.

12.- Rare: En honor a su álbum.

13.- Una fecha especial: Gómez anunció en 2017 que había recibido un trasplante de riñón de su amiga, Francia Raisa y la cantante lleva el día de tatuado en su piel.

¿Por qué Selena Gomez habla español?

¿Selena Gómez habla español? La cantante estadounidense Selena Gomez siempre se ha alojado cerca de sus raíces latinas, pero con un nuevo comercial de Pantene se ha acercado aún más al hacerla hablar completamente en español durante un spot de 38 segundos de duración, precisa el sitio web .

¿Por qué es famosa Selena Gomez?

Además de ser una gran cantante y compositora, Selena Gomez es famosa por ser también una filántropa. En el 2009 UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia con apenas 17 años, además suele aparecer con bastante frecuencia en distintos actos benéficos a nivel mundial.

¿Por qué admiran a Selena Gomez?

Mexicana de tercera generación, Selena Gomez es una cantante, compositora, actriz, productora de televisión, empresaria, activista y filántropa estadounidense que es un ejemplo a seguir. Su voz ha sido para muchos, la inspiración que necesitaban para seguir adelante.