Selena Gomez no se mostró mal por mal momento que pasó con su vestido en los Emmy. (Foto: Getty)
Selena Gomez no se mostró mal por mal momento que pasó con su vestido en los Emmy. (Foto: Getty)

La ceremonia que reunió a grandes exponentes de la industria artística quedará grabada en la cabeza de Selena Gomez por mucho tiempo. La mujer de 30 años recordó el pequeño desliz que padeció ella por culpa de su elegante vestido en la edición de los Emmy del presente año.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift elogió valentía de Selena Gomez al lanzar documental sobre salud mental

No todo salió muy bien para Selena Gomez en la noche de septiembre cuando decidió asistir a la fiesta de los Emmy, ya que, al llevar un elegante y transparente traje, este le terminó de jugar una mala pasada, provocando que los presentes puedan ver parte de su figura cuando se movía de un lado hacia otro.

Vestido incómodo

En medio de su presentación en para promocionar el reciente lanzamiento de su documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, la estrella de la música recordó aquel momento que vivió cuando el vestido que llevaba puesto en la ceremonia se movía más de lo normal cuando caminaba por el escenario.

“De hecho, mi vestido se subió todo el tiempo. Así que mucha gente vio algo que no quería ver”, le comentó ella a la presentadora tratando de explicar que su prenda de vestir se levantaba en cada instante, lo que habría provocado que muchos de los asistentes logren ver algo que no deseaban. Asimismo, manifestó que no siente ningún tipo de vergüenza por eso, ya que, fue accidental.

Por otro lado, Clarkson trató de empatizar con ella al mencionar que, lo bien que lució aquella noche opacó todo tipo de percance que sufrió durante su presentación. “Estabas tan radiante como ese vestido blanco, era tan hermoso”, le comentó la mujer a Selena, la cual solo atinó a reírse por el halago recibido en el set de televisión.

tags relacionadas