Sebastián Ligarde y su esposo llevan más de 8 años de casados (Foto: Sebastián Ligarde / Instagram)
Sebastián Ligarde y su esposo llevan más de 8 años de casados (Foto: Sebastián Ligarde / Instagram)

Luego de revelar su delicado estado de salud a causa de dos tumores alojados en el colón,comenzó a hablar largo y tendido sobre el abandono Sin embargo, y lejos de molestarse, el recordado “El Memo” también se animó a contar más detalles de su relación con Jorge López Lira, con quien se casó hace más de 8 años.

¡Fuerzas, Sebastián! Tras revelar su diagnóstico hace 4 meses, el recordado villano deconfesó que los tumores que tiene aún en su organismo son de gran riesgo, incluso, se animó a decir que conlleva varias etapas riesgosas su extracción.

“Creo que una lección que aprender para todos”, dijo entre lágrimas en el programa mexicano, “todo lo que muchas veces nosotros vemos como desgracias, son bendiciones, porque no sabemos si tenemos mañana”, indicó el artista para el medio “De Primera Mano”.

Sebastián Ligarde confiesa que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia. (Foto: AFP)
Sebastián Ligarde confiesa que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia. (Foto: AFP)

Si bien no contó que tales biomas son benignos o negativos, el experto en artes escénicas sostuvo que su esposo ha sido de gran apoyo en todo este momento, aunque todo este proceso terminó afectándole más a su pareja que a él mismo. “Para él ha sido peor que para mí”.

Pero, ¿quién es precisamente Jorge López Lira?

¿QUIÉN ES JORGE LÓPEZ LIRA, ESPOSO DE SEBASTIÁN LIGARDE?

Si bien hoy puede gritar su amor a los cuatro vientos, Ligarde tuvo que callar su amor por él durante años. Recién en el 2013, el artista causó asombro al anunciar a los medios su orientación sexual, además de dar a conocer su amor por López Lira.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando en enero del 2014 anunciaron su matrimonio, evidenciando que lo suyo iba en serio. ¿Cómo nació su amor? Pues, es mucho más romántico de lo que creemos.

Hoy, el propio Ligarde comentó que es su fortaleza (Foto: Sebastián Ligarde / Instagram)
Hoy, el propio Ligarde comentó que es su fortaleza (Foto: Sebastián Ligarde / Instagram)

Y es que Ligarde y López Lira se conocieron en las afueras del condominio donde vivía el histrión. Tras ello, decidieron establecer un compromiso que estuvo callado durante décadas.

Tras el ‘destape’ de Ricky Martin, Ligarde no lo pensó dos veces y también manifestó su relación con su ahora esposo. Hace poco, el famoso indicó que su marido padeció una fuerte depresión tras la muerte de su madre, por lo que también tuvo que estar con él en ese momento tan duro para su vida. “Siempre trato de hacerlo fuerte a él”.

El actor tiene más de 8 años de casado con su esposo (Foto: Sebastián Ligarde)
El actor tiene más de 8 años de casado con su esposo (Foto: Sebastián Ligarde)

Cabe decir que ambos fundaron una escuela de actuación en Miami para poder seguir formando talentos de cara al mundo de la televisión, evidenciando una gran seriedad en el amor y en los negocios.

López, quien además es siete años menor que el actor, funge de abogado, aunque aún no se le conoce casos mediáticos en defensa legal.

SEBASTIÁN LIGARDE HABLÓ DE SU AGRESIÓN SEXUAL

Sebastián Ligarde relató que fue muy difícil para él hablar de esta experiencia. “Traté de olvidarlo, pasaron muchos años y logré perdonarlo”, cuenta bastante conmovido el actor de la recordada telenovela “Quinceañera”.

Asimismo, el actor mexicano comentó que sintió discriminación por ser homosexual. “Me llaman y me dicen que no voy a formar parte de la producción y decidieron despedirme de la novela”, contó Sebastián Ligarde.