La actriz reveló que padeció episodios al ser "mamá soltera" (Foto: Erika Buenfil / Instagram)
La actriz reveló que padeció episodios al ser "mamá soltera" (Foto: Erika Buenfil / Instagram)

Este año 2017 será muy especial para , pues su hijo Nicolás apagará 17 años de edad. De hecho, comentó hace poco que su pequeño se está llevando de las mil maravillas con su padre Ernesto Zedillo Jr, pese a que antes su relación no era tan cercana.

Como todos sabemos,fue una madre soltera durante gran parte de la vida de Nicolás, incluso, durante años se desconoció el paradero del verdadero padre del joven. Sin embargo, la cosa entre ambos mejoró, al punto de no sentirse alejados ni mucho menos molestos.

Y es que el propio joven indicó que ya perdonó a su papá de todo acto que hizo en el pasado, y al igual que, logró limar asperezas gracias al tiempo y al habla de todos en conjunto.

La actriz junto a Nicolás, quien cumplirá 17 años (Foto: Erika Buenfil /Instagram)
La actriz junto a Nicolás, quien cumplirá 17 años (Foto: Erika Buenfil /Instagram)

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la vida de la actriz de “Marisol”, ya que reveló hace poco que ser ‘madre soltera’ le trajo problemas y hasta momentos de discriminación.

ERIKA BUENFIL FUE DISCRIMINADA POR SER MADRE SOLTERA

La estelar de “Tres Mujeres” confesó en diálogo con Luis Magaña que padeció bastantes episodios de discriminación al ser una madre gestante.

“Había muchos ojos encima de mí, miradas, ideas, y chismes… La gente se preguntaba y se contestaba, seguramente fui el chisme de muchas mesas y de muchas sobremesas: ‘Ya saben que Erika Buenfil está embarazada’”, indicó la histrionisa al programa “Siéntese quien pueda”.

La artista de la pantalla chica junto a su pequeño Nicolás hace varios años (Foto: Mezcalent)
La artista de la pantalla chica junto a su pequeño Nicolás hace varios años (Foto: Mezcalent)

Asimismo, la actriz acotó que muchos veían que su estado de gestación fue pecado debido a que resultó embarazada de Ernesto Zedillo Jr., 11 años menor que ella.

“Pagué mi pecado. Llegué a restaurantes de los que me sacaron o me ponían en una mesa en donde no me vieran, porque ¡qué vergüenza!”, agregó.

ERIKA BUENFIL Y LA VEZ QUE DESCUBRIÓ A LA OTRA FAMILIA DE SU EX PAREJA

Como todos sabemos, la querida Erika se ha caracterizado por ser una abnegada madre dedicada a la críanza de su pequeño Nico. Y es que la celebridad mexicana pocas veces habla del padre de su hijo.

No obstante, en una entrevista para un conocido medio local, la protagonista de incontables novelas puedo contar la anécdota que involucra a su ex pareja, sobre todo, cómo se enteró que este poseía otra familia. ¡De locos!

ÉRIKA BUENFIL Y LA MATERNIDAD

Según narró en una entrevista al canal de YouTube “La saga” de Adela Micha, su romance fue muy fugaz y tras el nacimiento de su niño, el padre no se hizo cargo, esto la llevó a sentir mucho temor porque se convertía en madre soltera.

“¿Qué voy a hacer? Y sentí miedo. Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo. Sino [decir] que ‘me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso [en el periodo]’. Eso sí (pensé)”, sostuvo.