Sam Smith confesó un curioso gusto durante sus conciertos. (Foto: Getty Images)
Sam Smith confesó un curioso gusto durante sus conciertos. (Foto: Getty Images)

Si bien algunos cantantes optan por tomar una copa antes de subir el escenario para relajar tensiones,; sin embargo, sí le agrada que su publico lo haga durante sus conciertos.

LEE TAMBIÉN | Kim Kardashian celebró de forma tierna el cumpleaños de su hija Chicago

En una interesante entrevista para ‘Dayli Mail’, Smith confesó su curioso gusto por ver a sus seguidores en estado de ebriedad, el dice disfrutar viendo a la audiencia embriagarse en medio de sus presentaciones.

Le parece fabuloso

“Me encanta cuando la gente del público va un poco borracha, es fabuloso. Yo no puedo beber antes de ponerme a cantar. Nunca lo he hecho. Pero apoyo a la gente que lo hace en los conciertos”, señaló el artista de 30 años nacido en Londres.

De hecho, ha confesado que una de sus formas favoritas para verlos en copas, es con vino, una de sus bebidas favoritas. “Emborracharte con vino es una forma fabulosa de hacerlo ¡Adoro verlo!”, agregó Sam quien en el 2019 se declaró del género no binario.

Sam Smith se ha caracterizado siempre por su irreverencia y frontalidad para decir las cosas, aunque suele ser escueto cuando se trata de informar sobre sus proyectos. De momento cuenta con tres exitosos álbumes y este 2023 promete algunas sorpresas.

tags relacionadas