Kim Kardashian saludó a su hija por su cumpleaños. (Foto: Getty)
Kim Kardashian saludó a su hija por su cumpleaños. (Foto: Getty)

Para dejar encantados a sus seguidores, Kim Kardashian realizó una publicación en redes sociales para conmemorar el cumpleaños de su hija Chicago. La famosa figura pública compartió una serie de fotografías para celebrar el día especial de su pequeña hija. Conoce los detalles del festejo hecho por Kim en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Tristan Thompson recibió el apoyo de Drake en el funeral de su madre

Muchas personalidades públicas utilizan sus redes sociales para celebrar fechas importantes para ellas. Y este habría sido el caso de Kim Kardashian al usar su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su pequeña hija Chicago en su cumpleaños número 5.

Los 5 años de Chicago

Kim Kardashian usó la cuenta que maneja en Instagram para saludar a su pequeña por su onomástico y dejó a todos sus seguidores encantados por las fotografías que subió a internet. Con un mensaje enternecedor en redes sociales, la expareja de Pete Davidson compartió en su cuenta todo lo que siente por su hija.

“Mi gemelo. Feliz 5o cumpleaños. ¡Realmente no puedo creer que tengas 5 años! Estoy muy orgullosa de ser tu madre, es la mejor sensación del mundo. ¡Eres la chica más cariñosa, dulce, más loca e independiente y cariñosa del mundo y te quiero mucho!”, escribió en la descripción de la publicación que realizó.

Una de las fotografías que subió Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Una de las fotografías que subió Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

tags relacionadas