Kim Petras está feliz de seguir trabajando con Smith en su próximo disco. (Foto: AFP)
Kim Petras está feliz de seguir trabajando con Smith en su próximo disco. (Foto: AFP)

El éxito que ha resultado ‘Unholy’ es apenas el preámbulo de lo que tiene proyectado Kim Petras en su futuro musical. La cantante tiene planes de seguir trabajando y alista nuevos sencillos a dúo en su próxima producción musical.

LEE TAMBIÉN | ¿Cuál es el nivel de estudios de Scarlett Johansson?

“Definitivamente hablaré con Sam de cara a una canción concreta que quiero publicar en mi nuevo álbum”, indicó en entrevista con ‘The Sun’, sobre el tema que ha tenido una excelente acogida en el Reino Unido y casi toda Europa en general al expresar un ritmo que mezcla electrónica y un género fresco.

Se comprenden a la perfección

La cantante transgénero está feliz de los resultados que ha venido cosechando el tema, además de que siente, se ha compenetrado de maravillas con Smith, a quién no dudó en llenar de elogios por su talento y calidad para componer canciones en la misma sintonía que ella.

“Me gustaría seguir colaborando con él, porque no resulta fácil encontrar artistas que estén en la misma página que tú, con quien te compenetres tan bien en la escritura y en el estudio. Siento que estábamos predestinados a conocernos, tenemos una conexión propia de dos hermanas que llevaban mucho tiempo separadas”, agregó.

Cabe destacar que ‘Unholy’ ha pasado a la historia como la primera canción Top 100 de la prestigiosa Billboard, escrita y cantada por un artista no binario como Smith y una artista transgénero. Por ello Petras no puede estar más feliz ahora que atraviesa uno de sus mejores momentos.


tags relacionadas