Sam Smith se declaró no binario en el 2019. (Foto: AFP)
Sam Smith se declaró no binario en el 2019. (Foto: AFP)

El comienzo del 2023 habría traído también el inicio de . El cantante británico habría encontrado el amor en el diseñador Christian Cowan luego de que ambos fueran avistados compartiendo muestras de afecto por las calles de Nueva York.

LEE TAMBIÉN | ¿Quién es Ana Paula Consorte, la bailarina brasileña que conquistó a Paolo Guerrero?

De acuerdo a las imágenes de un paparazzi que reportan medios como ‘ELLE’, Smith y Cowan estuvieron caminando tomados del brazo por ‘la gran manzana’ y a cada instante el intérprete le besaba la frente, lo que refuerzan los rumores de una nueva relación.

Están en salidas

Como es sabido, no es la primera vez que el cantante de 30 años y el diseñador de 25, aparecen juntos ante el ojo público. Semanas atrás estuvieron juntos en una actividad social de la Casa Blanca celebrada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris en el marco de la firma de la Ley de Respeto al Matrimonio.

Asimismo, también asistieron al estudio de tatuajes del reconocido tatuador Markd Tattos, en el que Sam inmortalizó una nueva impregnación de tinta en su piel; y aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado un noviazgo, tampoco se han dado el tiempo para desmentirlo.

Cabe destacar que recientemente Sam Smith fue cuestionado por un grupo de fans de Harry Styles señalando que aparentemente estaría imitando su estilo de vestir, además, no hace mucho también confirmó una serie de presentaciones por México.


tags relacionadas