Ana Paula Consorte tiene 30 años (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)
Ana Paula Consorte tiene 30 años (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)

vive día de incertidumbre en el plano futbolístico. Con 39 años a cuestas y habiéndose recuperado no al 100% de su lesión a la rodilla, el excapitán de la Selección Peruana está en la búsquefa de equipo para este 2023. En el ámbito personal, la cosa camina diferente: el “Depredador” vive semanas felices con su novia, . Conoce un poco más de esta bailarina.

El atacante nacional cumplió el 1 de enero pasado un año más de vida y lo celebró en Brasil en compañía de su novia, con quien mantiene una relación desde 2022 y quien .

Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró imágenes en “stories” de su paseo por las playas del sur de Lima, así como de la gastronomía que ha ido degustando. Entérate en las siguientes líneas acerca de esta garota que ha conquistado el corazón del “9″.

Paolo Guerrero junto a su pareja Ana Paula Consorte (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)
Paolo Guerrero junto a su pareja Ana Paula Consorte (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)

¿QUIÉN ES ANA PAULA CONSORTE, LA NOVIA DE PAOLO GUERRERO?

Ana Paula Consorte es una mujer de 30 años -nació en 1992- que comenzó a aparecer en las revistas de farándula luego de aparecer en la casa de Paolo en varias oportunidades, aunque su fama no ha sido reciente, ya que suele participar como bailarina en el programa de televisión “Faustão na Band” en Brasil.

Consorte también es imagen de varias marcas y empresa brasileñas, quienes han visto ella una gran representante y embajadora local para presumir sus productos vía Instagram, en donde cuenta con más de 59 mil seguidores.

También destaca por el amor que hace público en redes sociales por su hija, y es que la joven siempre postea fotos junto a ella, ya sea en visitas a lugares famosos o haciendo lo que más le fascina en la vida: el baile.

Es una celebridad en las redes sociales en Brasil (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)
Es una celebridad en las redes sociales en Brasil (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)

RUMORES DE QUE ANA PAULA CONSORTE ESTARÍA EMBARAZADA DE PAOLO GUERRERO

Esta ha sido una de las preguntas que más ha estado revolucionando en la farándula peruana y brasileña, pues una peculiar fotografía compartida por Ana Paula en la que dejaría ver su pancita evidenciaría un posible embarazo, pero eso no fue todo ya que el futbolista reposteó esa “storie” en su Instagram.

“La diferencia del antes y ahora. Y los piecitos, las hueliitas y ¿Paolo reposteando eso? ¿Qué dirá Doña Peta que va a ser nona? No creo, ya es abuela”, comentó al respecto entre risas el conductor de espectáculos Rodrigo González en su programa “Amor y Fuego”.

Precisamente, la mamá de Paolo habló para las cámaras de “América Hoy” y afirmó no saber nada al respecto.

La foto que hizo pensar sobre un posible embarazo (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)
La foto que hizo pensar sobre un posible embarazo (Foto: Ana Paula Consorte / Instagram)

PAOLO GUERRERO PODRÍA JUGAR EN RACING DE ARGENTINA

Este miércoles 18 de enero, el programa “F12″ de la cadena deportiva ESPN anunció que las negociaciones entre Racing de Avellaneda y el agente de Paolo Guerrero se han reactivado y el elenco argentino está deseoso de contar con el atacante.

“Racing quiere a Paolo Guerrero. Ya hay oferta sobre la mesa, evaluaron su situación médica, por sus lesiones y están conformes”, expresaron en dicho espacio televisivo. Sin embargo, en las últimas, desde Argentina indicaron que las conversaciones volvieron a enfriarse. Solo le queda esperar.