Sam Asghari se caso con Britney Spears a mediados del 2022. (Foto: Getty)
Sam Asghari se caso con Britney Spears a mediados del 2022. (Foto: Getty)

durante una de sus últimas actualizaciones en redes sociales. El actor, esposo de Britney Spears, ha dejado claro que no comparte la idea de que la cantante pop comparta fotos demasiado sexys, pero que en todo caso intenta comprenderla.

LEE TAMBIÉN | El lamento de Nick Cannon por no velar de sus 12 hijos

Como es sabido el intérprete de 28 años se encuentra casado con la artista de 41 años, quien luego de superar la contienda legal que sostuvo con su padre durante años, ha decidido enfocarse en su carrera y proyectar una imagen desinhibida en sus plataformas virtual, motivo por el que ha pedido cesen las críticas.

‘Britney es la única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta. Personalmente, prefiero que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?’, indicó en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Defiende a su esposa

Cabe destacar que hace algunos meses, Sam consideró como ‘modestas’ las publicaciones de ‘Britney’ y cree, no son imágenes que puedan herir susceptibilidades entre los internautas y las comparó con fotografías que forman parte de otras celebridades.

‘Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudez implícita que se puede ver en cualquier anuncio de loción o jabón’, agregó Asghari.


tags relacionadas