Nick Cannon lamenta también la pérdida de uno de sus descendientes en el 2021. | Crédito: AFP.
Nick Cannon lamenta también la pérdida de uno de sus descendientes en el 2021. | Crédito: AFP.

Los sacrificios detrás de las celebridades, muchas veces son los mismos de una persona común y. La estrella estadounidense a sus 42 años es padre de hasta 12 hijos de los cuales, asegura, no ha podido disfrutar lo suficiente y es una espina que lleva clavada en lo profundo de su ser.

LEE TAMBIÉN | ¿Kim Petras tiene un nuevo proyecto musical con Sam Smith?

‘Siendo padre de varios hijos, mi mayor culpa siempre es que no puedo pasar suficiente tiempo con todos mis hijos. Uno porque estoy trabajando constantemente y dos porque estoy disperso’, sostuvo en una entrevista a corazón abierto para ‘The Checkup with Dr. Agus’ de Paramount y que replica el portal de ‘Yahoo’.

Asimismo, el conductor del espacio televisivo ‘Wild n Out’, se dio un momento para hablar del fallecimiento de su hijo Zen, su descendiente que falleció a los 5 meses debido a un cáncer cerebral en diciembre del 2021, cuyo golpe todavía es uno del que viene recuperándose.

La pérdida de uno de sus hijos

‘Estaba sano, activo, siempre sonriendo. Notamos que su cabeza era un poco más grande, (pero) todos mis hijos tienen cabezas grandes. Era un bebé cabezón. Ver a su hijo conectado a todas esas máquinas, y tuvo que hacer una derivación dos o tres veces, y eso fue desgarrador cada vez, incluso en ese corto periodo de tiempo, no podía imaginar él tuvo que pasar por la quimioterapia’, agregó.

Como es sabido, Cannon es padre de los gemelos Moroccan y Monroe de 11 años con su ex esposa Mariah Carey; mientras que Golden (5 años), Powerful Queen (19 meses) y Rise (2 meses) los comparte con Brittany Bell. En tanto que Zion y Zillion (14 meses) y Beautiful Zeppelin de unos días con Abby de la Rosa; Legendary Love, de dos meses con Bre Tiesi y Onex Ice de dos meses con LaNisha Cole y espera a su décimo segundo hijo con Alyssa Scott.


tags relacionadas