Es una de las celebridades latinas de mayor arraigo en Hollywood. Salma Hayek ha sabido hacer carrera en Estados Unidos gracias a su talento artístico y simpatía, las mismas que le han permitido tener una dilatada carrera actoral. Así, no es de extrañar que la nacida en México sea portada de diversas revistas. Precisamente en una última entrevista brindó detalles de cómo es su vida ahora como madre y allí reveló algunos aspectos.
La intérprete, de 56 años, volvió a ser noticia a finales de enero cuando fue una de las invitadas de lujo al matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que se realizó en Miami. La artista llamó la atención de propios y extraños al lucir sus célebres atributos.
Ahora bien, Salma Hayek es otra vez noticia gracias a la extensa y exclusiva entrevista que le ha realizado la revista Glamour para su edición México y Latinoamérica del mes de febrero.
SALMA HAYEK REVELA QUÉ IDIOMA SE HABLA EN SU CASA
En una parte de la charla, Salma explicó en qué idioma se expresan en su familia y contó una anécdota con su hija biológica, Mathilde.
“El otro día estaba en Suiza con Mathilde (Pinault, su hija) y una amiga y se quejaban de que no las dejaban entrar a un lugar y le dije: ‘Mathilde, cuando entres habla en español, diles: ‘por favor, ¿me pueden ayudar con una mesa?’ Vas a ver si no te hacen caso’. Regresaron al mismo lugar, lo hizo y le ayudaron, porque todos los restaurantes en todas partes del mundo están llenos de latinos. A mí me ayudan más porque soy latina que porque soy celebridad, a veces ni me reconocen”, dijo Hayek Pinault.
“Valentina (hijastra) es la que mejor habla español, François (hijastro), cuando era chiquito lo hablaba mejor, se le está olvidando, pero lo entiende bien, porque si no no conviviría con mis papás (que no se comunican en inglés). Mis padres son muy divertidos, él fue una vez con nosotros a Beirut y era el traductor de mi padre. Todos hablan español, inglés y francés”, agregó.
SALMA HAYEK ROBÓ TODAS LAS MIRADAS EN LA BODA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA
El pasado sábado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira unieron sus vidas en matrimonio. Lo hicieron en una exclusiva ceremonia en Miami, rodeados de familiares, amigos y celebridades de talla mundial.
Una de las invitadas a la ceremonia fue Salma Hayek, quien terminó llevándose las miradas tanto de asistentes como de sus seguidores en redes sociales. Mira AQUÍ el look con el que enloqueció a más de uno.