Rosalía reaccionó de esta manera a la persona que le arrojó un ramo de flores a la cara (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía reaccionó de esta manera a la persona que le arrojó un ramo de flores a la cara (Foto: Rosalía / Instagram)

La cantante española es otra de las exponentes de la música urbana del momento. Su crecimiento en estos últimos dos años ha sido exponencial y es la mejor muestra. Precisamente en una presentación de su gira le ocurrió un hecho un tanto curioso: un fan le lanzó un ramo de flores como una muestra de cariño pero nadie contaba con que este le caría directamente en la cara a .

Este incidente fue el que ocurrió en uno de sus últimos conciertos. La artista, natural de Barcelona, viene presentándose en Estados Unidos y el pasado domingo 2 de octubre se subió al escenario en el el Cat Coast Credit Union Amphitheater, de San Diego.

Todo transcurría de forma normal durante la puesta en escena hasta que llegó un momento en que los presentes, los que estaban cerca al estrado, empezaron a tirarle regalos y ofrendas a la intérprete de “Despechá”.

ASÍ REACCIONÓ ROSALÍA A FAN QUE LE TIRO RAMO DE FLORES EN LA CARA

En una de esas interacciones, un fan le arrojó un ramo de flores pero sin pensar que este iba a terminar impactando en el rostro de .

En las imágenes que se ha hecho viral se ve el momento en que las flores chocan en la cara de la celebs, quien lógicamente mostró su molestia.

Tras lo sucedido la reacción de esta fue dirigirse al fan que arrojó el ramo de flores y le apuntó con las manos simulando que le lanzaba una flecha. Tras ello, se retiró del escenario sin el regalo y agradeció a todos sus fans.

ROSALÍA Y SU MENSAJE TRAS RECIBIR UN RAMO DE FLORES EN LA CARA

Luego de lo ocurrido, la cantautora decidió pronunciarse en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje el que pide a sus fans que no arrojen cosas al escenario, aunque para aquellos que hacen caso omiso a esta indicación les pidió que lo hicieran al lado opuesto de donde se encuentra en ese momento para evitar resultar lastimada.

“Por favor no tiréis cosas al escenario y sí sois tan motomamis que las tiras, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, se lee en el mensaje publicado.

El post de Rosalía en sus redes sociales (Foto: Rosalía / Twitter)
El post de Rosalía en sus redes sociales (Foto: Rosalía / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA

EL SENSUAL BAILE DE TONI COSTA SIN CAMISA Y AL RITMO DE ROSALÍA

El bailador y exparticipante de “La casa de los famosos 2″ tiene una legión de fans que siempre anda pendiente de su accionar en pantallas y fuera de ella. Así es habitual que sus seguidores revisen constantemente sus redes sociales para ver sus actividades personales y profesionales, y hace poco vieron una publicación que les encantó a muchos de ellos. Mira el sensual baile que realizó al ritmo de la música de la española.

tags relacionadas