Rod Stewart perdió a sus hermanos Bob y Don en las últimas semanas del 2022. (Foto: AP)
Rod Stewart perdió a sus hermanos Bob y Don en las últimas semanas del 2022. (Foto: AP)

para homenajear a su fallecido hermano Bob, quien partiera de este mundo el pasado 30 de noviembre, y a su vez lamentó que esto haya sucedido solo dos meses después de la muerte de otro de sus hermanos Don.

LEE TAMBIÉN | Dwayne Johnson intentó que “la fuerza” haga su trabajo por él

En un sentido homenaje que difundió para sus seguidores en Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Young turks’, evocó las épocas en la que ambos disfrutaban del fútbol y compartían su afición por el club Rangers, uno de los más ganadores de Escocia.

“Descansen en paz muchachos”

“Dije adiós a mi hermano Bob hoy, con su ataúd envuelto en una bandera de los Rangers. Nos encantaron nuestros días de juego juntos en Escocia”, escribe Rod en lo que parece ser el ataúd en medio del funeral de su hermano realizado en Londres, como destaca ‘People’.

“Ahora se une al hermano Don, descansen en paz muchachos. Dos de mis mejores amigos se fueron en unos pocos meses”, agregó además el cantante para finalizar su discurso resaltando la falta que le hacen en su vida, a el y a sus dos hermanas Peggy y Mary.

Empero la leyenda musical no se encuentra solo en estos momentos pues cuenta con el apoyo emocional de sus 8 hijos, de hecho su hija Ruby de 35 años, comentó el post pidiendo el descanso eterno de su tío Bob.


tags relacionadas