Rod Stewart reveló el sexo del bebé que tendrá su hija. (Foto: Getty)
Rod Stewart reveló el sexo del bebé que tendrá su hija. (Foto: Getty)

Para dejar encantados a sus seguidores, Rod Stewart ayudó a revelar si su nuevo nieto sería un niño o una niña. El padre de Ruby Stewart disfrutó mucho de la oportunidad que ella y su pareja, Jake Kalick, le brindaron para dar a conocer el sexo del bebé. La reconocida figura de la música fue vista anunciando la noticia frente a sus familiares. Descubre los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner inició el 2023 con un divertido paseo por la nieve

La llegada de su segundo nieto se ha convertido en uno de los más grandes sucesos en la vida de Rod Stewart y así lo ha dejado claro él al encargarse de la revelación de sexo que tendrá la criatura. Dejando claro que disfruta mucho la unión que existe en su familia, Rod fue visto al lado de sus seres queridos.

Celebra la llegada

Los primeros días del presente año han dejado conocer una hermosa noticia para el círculo Stewart, ya que, el músico y toda su familia esperan la llegada de un nuevo integrante al clan. Y es que, Ruby, hija de la personalidad, está embarazada y él ha sido el encargado de dar a conocer que este bebé será un niño, el primer nieto hombre de Rod.

En historias subidas desde el Instagram de la mujer, se le pudo ver a su padre leyendo el papel que les brindaron en el hospital en donde se revelaba que este pequeño sería varón. El pequeño clip ha mostrado la completa emoción del hombre, quien gritó “es un niño” y alzó los brazos demostrando lo muy feliz que estaba por la noticia.

La alegría que mostró Rod Stewart en el video que subió su hija. (Foto: @rubystewart / Instagram)
La alegría que mostró Rod Stewart en el video que subió su hija. (Foto: @rubystewart / Instagram)

Lo hicieron oficial

Por otro lado, si bien se pudo conocer la reacción del patriarca de la familia, Ryby Stewart no se quedó atrás y también emitió una publicación en internet para agradecer la llegada de su bebé. “De todas las cosas que sucedieron en 2022, fuiste la más hermosa con diferencia... Estamos ansiosos por conocerte... El bebé Kalick llegará en abril”, dijo ella.

tags relacionadas