Dwayne Johnson intentó hacer sus deberes usando "la fuerza". (Foto: Getty)
Dwayne Johnson intentó hacer sus deberes usando "la fuerza". (Foto: Getty)

Trabajar para Dwayne Johnson parece haberse convertido en una de las cosas más sencillas de su vida, pero si bien el personaje habría consiguido facilitar sus rutinas laborales, su estrategia no siempre termina como él lo espera, ya que, con un divertido clip en el ciberespacio reveló que cuando esto sucede tiene que hacer sus deberes. Conoce todos los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Victoria Beckham defendió a su hijo ante críticas sobre su comida

Para muchas celebridades hacer papeleo o encargarse de tareas extras se termina complicando, puesto que, por las complicadas rutinas que tienen estas no les permiten dividir el tiempo para otras labores. Sin embargo, tal parece que Dwayne Johnson habría encontrado la manera perfecta y divertida de ocuparse de sus responsabilidades.

El uso de “la fuerza”

Mediante su cuenta de Instagram y dejando ver una vez más el lado más cómico que tiene, Dwayne Johnson se animó a publicar un gracioso clip en donde se le puede ver intentando trabajar. El contenido compartido este viernes dejó ver la manera en la que esta celebridad intenta acabar de manera rápida con todo el trabajo que tenía pendiente por hacer.

“Yo tratando de usar la fuerza para hacer todo mi trabajo. Pero hoy, la fuerza dice que lo hagas tú mismo”, escribió en la descripción de la publicación para detallar que intentaba hacer los deberes con la mente, a la cual denominó como “la fuerza”, pero para sorpresa suya, esta le indicó que debía hacer su propio trabajo. Finalmente, se mostró resignado e hizo el ademán de ponerse a laborar.

tags relacionadas