Suki Waterhouse y Robert Pattinson se mostraron en público hace algunos días en Egipto. (Foto: Getty Images)
Suki Waterhouse y Robert Pattinson se mostraron en público hace algunos días en Egipto. (Foto: Getty Images)

La relación entre marcha de maravillas en el fin de año y así lo demostraron con uno de sus últimos paseos antes de recibir el 2023. La pareja fue vista caminando por las calles de Nueva York en medio del crudo invierno que vive la ‘Gran Manzana’.

LEE TAMBIÉN | Estas son las celebridades que se convirtieron en memes este 2022

El jueves 29 el dúo de actores fueron avistados bien abrigados por las bajas temperaturas. Ambos lucieron informales y vestían grandes abrigos, Pattinson usaba un barbijo blanco mientras que Waterhouse se protegió la visión de los rayos del sol con unos lentes oscuros.

Como es sabido, el protagonista de ‘Crepúsculo’ y Suki recientemente también aparecieron en la alfombra roja del desfile Dior Men Fall 2023 en Giza, Egipto y estuvieron muy cariñosos en presencia de todos los flashes de los medios.

Enamorados desde el 2018

Recordemos que la pareja inició el romance en el 2018 luego de ser aparecer juntos en Londres. Posteriormente, la revista ‘People’ confirmó el amorío entre ambas celebridades; aunque ellos han optado por hablar muy poco de su relación en estos años.

De hecho en una de las escasas ocasiones que ‘The Batman’ tocó el tema, consideró que lo mejor era no dar a conocer los detalles, para que así pueda ser duradera. “Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor”, declaró en una entrevistapara ‘The Sunday Times’ en el 2019.


tags relacionadas