Robert Pattinson se presentó junto a  Suki Waterhouse. (Foto: Getty)
Robert Pattinson se presentó junto a Suki Waterhouse. (Foto: Getty)

El que era un secreto a voces, terminó por confirmarse este fin de semana durante una gala de alfombra roja. Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han presentado ante todos como una pareja consolidada después de tener un noviazgo de cuatro años. Las celebridades estuvieron compartiendo juntos en una prestigiosa reunión realizada por Dior.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hace Olivia Wide luego de terminar su relación con Harry Styles?

El vínculo que habría iniciado en 2018 después que los dos sean visto dándose muestras de afecto en una salida, se ha dado por sentado recientemente cuando Robert y Suki aparecer juntos. El romance parece vivir su mejor momento por cómo se mostraron ellos.

Expresan amor

Este sábado se realizó el desfile de moda masculina de otoño de 2023 de Dior en Giza, Egipto, y una de las presencias que más llamó la atención de todos fue la de Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Las celebridades llegaron juntas al evento y posaron frente al lente de los fotógrafos de manera natural, dejando ver el buen presente que viven en la relación.

La mujer de 30 años estuvo luciendo un vestido morado, mientras que Robert llevó puesto un traje crema, acompañado de suéter color marrón. Sin embargo, la apariencia de ellos pasó desapercibida con todas las muestras de amor que tenían durante su paso por la alfombra, puesto que, las figuras públicas no dejaron de mirarse con mucho amor.

Robert y Suki estuvieron en la alfombra roja de Dior. (Foto: Getty)
Robert y Suki estuvieron en la alfombra roja de Dior. (Foto: Getty)

El inicio de la relación

El primer acercamiento de ellos se dio en junio de 2018, cuando fueron vistos en Londres brindándose muestras de afecto. “En el camino, estuvieron muy cerca y se abrazaron y besaron muchas veces. Eran muy queridos de arriba a abajo. Robert acarició el cabello de Suki y le dio otro beso amoroso”, dijo alguien que los vio durante su paseo europeo.

Asimismo, se presume que la pandemia por Coronavirus los terminó de unir mucho más, logrando que piensen en un compromiso mayor, pero sin necesidad de apresurarse. “Rob y Suki definitivamente han discutido comprometerse, pero no tienen prisa. Suki no lo está presionando y ambos están muy comprometidos el uno con el otro”, agregó una fuente cercana.