Robert De Niro recordó a Anne Heche como una "actriz maravillosa". (Foto: AFP)
Robert De Niro recordó a Anne Heche como una "actriz maravillosa". (Foto: AFP)

ha recordado a su difunta coprotagonista en ‘Wag the Dog’, , quien esta semana falleció producto de un , enlutando a muchas celebridades de Hollywood que también han lamentado la inesperada muerte de la actriz a sus 53 años.

En conversaciones con, el dos veces ganador del Oscars habló sobre la muerte de su compañera de reparto, a quien calificó como una “actriz maravillosa”. “Me entristece mucho escuchar el trágico fallecimiento de Anne Heche. Era una actriz fantástica y disfruté muchísimo trabajar con ella en ‘Wag the Dog’”. " ¡Triste triste triste!” lamentó.

Robert De Niro y Anne Heche

El intérprete de 78 años y su difunta colega compartieron set en 1997 en la sátira política en la cual Robert le daba vida a un maestro de la especulación calculador Conrad Brean y Anne a Winifred Ames, una ayudante del presidente que intentó desviar la atención de los medios de comunicación del escándalo de la Casa Blanca.

¿Cómo murió Anne Heche?

Heche murió después de un feroz accidente automovilístico, el pasado 5 de agosto, que le dejó y una lesión cerebral de la cual no se recuperó. Si bien su corazón aún late, tiene muerte cerebral y, según informó su representante, aún no se le ha quitado el soporte vital con el fin de que OneLegacy Foundation tenga tiempo para encontrar receptores de órganos compatibles.

Los inicios de la actuación de Robert De Niro

Según , empezó a estudiar actuación desde pequeño, pero a los 16 años ya se dio cuenta de que iba a dedicarse profesionalmente, por lo que comenzó a actuar en el teatro. Para perfeccionarse, tomó la decisión de ir al Actors Studio. Finalmente, luego de tanto intento, obtuvo su primer trabajo como extra en 1965, en una película francesa.

Su primer papel importante se lo ganó en “The Wedding Party”, una cinta de Brian De Palma. A sus 30 años realizó una obra de Martin Scorsese, “Calles Salvajes”, donde consiguió reconocimiento profesional y, partir de allí, despegó su fama.

¿Robert De Niro es zurdo?

Tiene la tendencia natural de utilizar el lado izquierdo de su cuerpo, pero cuando debe interpretar a un personaje que es diestro, ejecuta las actividades que sean necesarias con la mano derecha. Eso demuestra que es un excelente profesional, al punto de cambiar por completo su forma de ser y de hacer las cosas.