La actriz Anne Heche dejó de existir el 12 de agosto a los 53 años. (Foto: Angela Weiss / AFP)
La actriz Anne Heche dejó de existir el 12 de agosto a los 53 años. (Foto: Angela Weiss / AFP)

Luego de una semana luchando por su vida en un hospital, falleció el viernes 12 de agosto a los 53 años. Un grave accidente a bordo de su Mini Cooper en una carretera de Los Ángeles, California, la dejó en un estado crítico del que finalmente no pudo escapar.

MIRA TAMBIÉN | Cardi B revela su secreto para tener un cabello largo y saludable

Y aunque las investigaciones sobre cómo se desarrolló el fatídico suceso mantenían su curso en la última semana, finalmente las autoridades locales decidieron dar por finalizada las pesquisas horas después de que se confirmara su deceso.

De acuerdo a ‘’, el Departamento Policial de Los Ángeles (LAPD), informó que no se realizará más esfuerzos sobre el caso y se buscará cumplir con algunas formalidades antes de que sea archivado.

“A partir de hoy, no se realizarán más esfuerzos de investigación. Cualquier información o registro que se haya solicitado antes de este giro de los acontecimientos aún se recopilará a medida que llegue como una cuestión de formalidad y se incluirá en el caso general. Cuando una persona sospechosa de un delito fallece, no nos presentamos para la consideración de presentación”.

Como es sabido, Heche conducía su auto el pasado 5 de agosto cuando embistió una casa de dos pisos y ocupada por una inquilina, la propiedad se incendió y lamentablemente ella terminó con graves quemaduras que posteriormente se fueron complicando.

Incluso su representante no daba muchas esperanzas de buenas noticias y fue preparando a todos sus seguidores para lo peor. “Se fue una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal” escribió posteriormente su familia en un comunicado.