Anne Heche sufrió aparatoso accidente en su auto que terminó en un incendio. (Foto: Getty)
Anne Heche sufrió aparatoso accidente en su auto que terminó en un incendio. (Foto: Getty)

La mañana del viernes fue testigo de un terrible accidente automovilístico en una de las calles residenciales de Los Ángeles. La estrella de cine Anne Heche fue la principal protagonista de este choque cuando se encontraba manejando su auto a gran velocidad. Esta noticia paralizó a los fans de la mujer, quienes tuvieron miedo que algo grave hay ocurrido al ver las imágenes de ella en una camilla.

TAMBIÉN LEE: Actriz Anne Heche terminó con graves quemaduras tras sufrir accidente automovilístico

Exceder el límite de velocidad cuando se maneja debe ser una de las razones más frecuentes para provocar un accidente en auto, pero si le sumamos el consumo de alcohol, se hablaría de una desgracia, y todo hace indicar que de esto se habría salvado Anne Heche cuando decidió sobrepasar la velocidad permitida en una calle pequeña, según lo indicó .

Pudo llegar a mayores

Tal y como lo muestran las imágenes compartidas por este medio, se puede ver cómo Anne excede el límite de velocidad permitido en una calle de un vecindario. Pero, si bien las cámaras de seguridad captan el momento en el que esta había acelerado fuertemente, se sabe que esto fue debido a un choque previo que había tenido en una propiedad, cuando se impactó contra un estacionamiento.

Sin embargo, en el afán de huir del primer choque, la mujer se estrelló con otra casa cercana, provocando un fuerte incendio que debió ser controlado por los bomberos. Las fuertes instantáneas que se revelaron, dejan ver el terrible siniestro y la increíble manera en la que Heche es retirada de su auto con las prendas que llevaba ligeramente quemadas por las llamas del fuego.

Si bien es cierto, aún no se han dado detalles de lo que habría provocado este choque, se supo que dentro del coche de la actriz se encontró licor en una botella, dejando a entender que ella estaba bajo los efectos del alcohol cuando optó por manejar su auto sin medir las consecuencias que podría ocasionar.

Finalmente, a pesar de sufrir un fuerte choque y haber sido rescatada, la mujer se encuentra estable y los médicos esperan que reaccione bien a las intervenciones. Cabe mencionar que, un representante de ella habló con y pidió apoyo por parte de sus seguidores. “Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que se respete su privacidad durante este difícil momento”, expresó esta persona.