Robbie Williams superó sus problemas con las adicciones. (Foto: Getty Images)
Robbie Williams superó sus problemas con las adicciones. (Foto: Getty Images)

Fiel a su estilo, no tiene reparos a la hora de expresar sus opiniones, más si se trata de él mismo. El cantante de pop recientemente a tocado el tema de su lucha contra las drogas y los problemas que le trajo a su autoestima.

MIRA TAMBIÉN | Rosalía conquista Puerto Rico con sus mejores temas de la gira “Motomami World Tour”

En una entrevista para ‘The Sun’ el intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ revela que en algún momento sus adicciones lo llevaron por terrenos insospechados, hasta el punto de mellar su autoconfianza y amor propio.

“Las drogas me han llevado a algunos lugares lejanos y, contrariamente a la creencia popular de que mi ego es muy grande. Es todo lo contario: me odiaba a mí mismo y pensaba que no sabía cantar y que tenía un aspecto de m***”, manifestó el británico.

Posteriormente dice, creyó en lo que muchas personas opinaban sobre él, dándole crédito especial a los comentarios negativos, hasta el punto de odiarse a sí mismo. “Si había una gran cantidad de gente que decía: ‘Eres un c***’, empezaba a creerlo. Si hubiera unas olimpiadas por el odio que se siente a uno mismo, hubiera representado a mi país”.

Actualmente a sus 48 y con la sensación de encontrarse ya recuperado gracias al apoyo de su esposa e hijos, Robbie también tuvo tiempo de tocar el tema del sobrepeso que sufrió en su momento, y hasta el momento tiene una batalla constante para mantenerse a pesar de su gusto por las harinas y el ázucar.

Como es sabido, Williams se alista para lanzar su álbum ‘XXV’, una suerte de homenaje a sus 25 años como cantante independiente.