Jana Kramer dijo haber sufrido agresiones físicas hace algunos años. (Foto: @kramergirl / Instagram)
Jana Kramer dijo haber sufrido agresiones físicas hace algunos años. (Foto: @kramergirl / Instagram)

Una lamentable y trágica historia se reveló este fin de semana en el mundo artístico cuando Jana Kramer confesó que fue vulnerada física y psicológicamente por uno de sus ex novios. La celebridad de 38 años compartió parte de lo que vivió con sus seguidores con el fin de poder ayudar a personas que se encuentren viviendo un tema similar en la actualidad.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Seth Rogen quiere fumar marihuana con Barbra Streisand?

La violencia física hacia la mujer es algo muy repudiable en la sociedad, ya que, independientemente de que se trate de una fémina como víctima, estos actos no son para nada aceptados. El violentar de manera física a alguien solo dejaría ver la cobardía de una persona que se aprovecha del cariño que le tienen, tomando en cuenta que se trate de agresiones entre una pareja.

El sentir de Jana

Con un extenso y descriptivo mensaje en Instagram, Jana Kramer se atrevió a contar todo lo que tuvo que vivir cuando vivió con una de sus parejas amorosas. La mujer tocó el tema con sumo cuidado e indicó que fue una víctima más de la violencia física en una relación. Con más de 105 mil ‘me gusta’. El testimonio de ella ha sido recibido y cobijado por sus seguidores,

“Esta es una foto muy difícil de ver para mí. Uno podría mirar esto y ver dos caras sonrientes. Una hija con su mamá. Pero lo que había debajo de la sonrisa es algo de lo que todavía me cuesta hablar hasta el día de hoy. No recuerdo las excusas que le di a la gente cuando volaba a casa para escapar de mi abusador sobre los cortes y rasguños en mi hombro y brazos, o por qué me dolían las costillas”, dijo sobre la foto que subió con su mamá.

Por otro lado, también mencionó lo que aquella persona le hizo sentir. “Me hicieron sentir que no tenía a nadie, que nadie me creería y que la razón por la que me estrangularían o me pegarían sería porque era malo. Que me equivoqué y me lo merecía. Para ser honesto, ha sido un viaje y todavía estoy tratando de caminar sabiendo que no fue la última relación abusiva”, explicó, revelando que estuvo vulnerable.

La fotografía que acompañó el texto de Jana Kramer. (Foto: @kramergirl / Instagram)
La fotografía que acompañó el texto de Jana Kramer. (Foto: @kramergirl / Instagram)

Finalmente, terminó su publicación para darle un mensaje a sus fanáticos. “Hablo para ayudar a otros y, con suerte, ayudar al menos a una persona que está leyendo esto a hablar con alguien. No mereces abuso. No mereces ninguna forma de abuso, ni relaciones abusivas físicas, sexuales, mentales, verbales, financieras, emocionales, etc. Hay personas que quieren estar ahí para ti. Que están ahí para ti”, manifestó.

Si bien no reveló el nombre de aquella pareja que la hizo sufrir mucho, también se mostró muy segura de ella al afirmar que no está dispuesta a aceptar más relaciones como la que vivió en ese fatídico momento de su vida. Sin embargo, se presume que se trataría del difunto Michael Gambino, a quien denunció por problemas similares en años anteriores.

tags relacionadas