Rihanna y A$AP Rocky están disfrutando cada momento de la vida como nuevos padres.(Foto: Getty)
Rihanna y A$AP Rocky están disfrutando cada momento de la vida como nuevos padres.(Foto: Getty)

, desde que dio a luz a inicios de este año, se ha mantenido muy reservada sobre esta nueva etapa de su vida y no ha compartido ninguna foto de su hijo, ni ha revelado su nombre públicamente; sin embargo, eso no quiere decir que no esté disfrutando de su maternidad al máximo junto con su pareja, el rapero

La pareja que inició su relación a finales del 2019, ha mantenido su romance fuera del ojo público y a penas se atrevieron a confirmar su romance en mayo de 2021. En una entrevista para GQ, el rapero admitió que la empresaria era el amor de su vida y poco tiempo después se supo que le darían la bienvenida a su primer heredero.

Rihanna y A$AP Rocky tras el nacimiento de su primer hijo

Según informó Us Weekly Rihanna y A$AP Rocky están disfrutando al máximo esta nueva etapa como padre e incluso ya están pesando en expandir más la familia. Una fuente en exclusiva le dijo al medio que “Rihanna y ASAP están muy abiertos a más niños, les encanta ser padres y tener una familia. Tener esta familia unida los ha acercado mucho más, ahora se aman más que nunca”.

Asimismo, respecto a cómo se siente la estrella con su cuerpo postmaternidad el informante dijo que “Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente. Rihanna es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”.

tags relacionadas