Rihanna lució su lencería en Instagram. (Foto: @badgalriri / Instagram)
Rihanna lució su lencería en Instagram. (Foto: @badgalriri / Instagram)

El pasado fin de semana Rihanna anunció el lanzamiento de la nueva colección ‘Savage X Fenty’ con la ayuda de muchas celebridades; sin embargo, una reciente publicación de la artista le ha dado mucha más notoriedad a la marca que estrenó. La diva de 34 años se atrevió a posar con una de sus prendas para dejar sorprendidos a más de un seguidor suyo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Rihanna quiere a Beyoncé como modelo de Savage X Fenty?

Meses después de haber sido madre por primera de la mano de su pareja, A$AP Rocky, Rihanna ha mostrado su actual figura en sus redes sociales con el fin de hacerle promoción a los modelos que presenta en su nueva producción de lencería. La celebridad ya había lucido su colección en un evento la semana pasada, pero esta vez decidió hacerlo en internet.

Sorprendió a todos

Con un video corto en Instagram que tenía efectos llamativos, Rihanna se ha encargado de hacer pública la apariencia que luce ahora que es mamá. La cantante de ‘Work’ dejó con la boca a abierta a muchos de sus 138 millones de seguidores en la popular red social. “savage.com”, puso ella en la descripción de este reel para afirmar que tenía una prenda de su marca.

La publicación que dura apenas unos segundos deja ver la manera en la que la popular ‘Riri’ lució cada detalle de la lencería que tenía puesta, puesto que, se la puede apreciar yendo de un lugar hacia otro y dando vueltas frente al lente de su cámara.

Por esto, reveló que esta prenda tenía una abertura en la parte posterior, la cual mostraba la figura de la artista. Rihanna también acompañó este conjunto con unas botas largas de cuero negro. Por otro lado, cabe mencionar que, ella le realizó un pedido a su colega Beyoncé.

“Beyoncé. Quiero decir, Beyoncé tiene cuerpo. Eso simplemente superaría todo para mí”, afirmó ella cuando fue consultada sobre a qué otra celebridad llamaría para un próximo desfile de su marca, resaltando el cuerpo que tiene la también cantante.

tags relacionadas