La cantante de 34 años tiene planes de tener un segundo hijo con su esposo, el rapero A$AP Rocky. (Foto: AFP)
La cantante de 34 años tiene planes de tener un segundo hijo con su esposo, el rapero A$AP Rocky. (Foto: AFP)

se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida y no solo a nivel profesional con el lanzamiento de su nueva línea de lencería y su presencia en el Super Bowl 2023; sino también por la llegada de su primer hijo con su esposo A$AP Rocky, en mayo de este año.

LEE TAMBIÉN | ¿Cuál es el pasatiempo de Billie Eilish para combatir el estrés?

La felicidad por asumir el rol de padres los tiene llenos de dicha, por lo que ya habrían diálogos para encargar nuevamente a la cigüeña. De acuerdo a un informe de ‘Entertainment Tonight’, la intérprete de éxitos como ‘Work’ quiere embarazarse nuevamente.

‘Rihanna y A$AP están muy enamorados y se divierten mucho juntos. También son un gran equipo cuando se trata de ser padres de su bebé. Ella siempre soñó con ser mamá está muy orgullosa. Le encantaría tener más hijos con A$AP en el futuro’, dijo una fuente cercana al citado medio.

Se proyecta para el 2023

Y como la llegada de un hijo trae bendiciones a un hogar, Rihanna sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Hace algunas semanas fue confirmada como la estrella en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, a realizarse como cada año en febrero del 2023.

En ese sentido, y con el evento a la vuelta de la esquina, la diva se encuentra preparándose arduamente con los ensayos y manteniéndose en forma físicamente, por ello, los planes de convertirse nuevamente en madre comenzarán a desarrollarse pasando el primer trimestre del año entrante.


tags relacionadas