Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé, con su novio A$AP Rocky en mayo. (Foto: Instagram)
Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé, con su novio A$AP Rocky en mayo. (Foto: Instagram)

reveló cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta lucir, luego de que en el set de su Savage X Fenty Vol. 4 un reportero que le hizo la misma pregunta hace una década, tenga curiosidad por saber si la respuesta que le dio aquella vez continuaba siendo la misma. A continuación te revelamos la pícara respuesta de la estrella.

La fundadora de Savage respondió a la interrogante de la siguiente forma: “Oh, sí, niña. Cambió. Te garantizo que cambió. Tuve un bebé. Seamos realistas” dijo la estrella refiriéndose a su primer hijo que comparte con su novio A$AP Rocky, el cual tiene 6 meses de edad.

Posteriormente agregó: “Mi botín. Ahora es mi botín porque tengo uno.  ¡Cómo me atrevo! Bueno, la respuesta no ha cambiado”, agregó la cantante de 34 años entre bromas.

Rihanna celebra este 20 de febrero su cumpleaños 27. (Foto: Difusión)
Rihanna celebra este 20 de febrero su cumpleaños 27. (Foto: Difusión)

Rihanna incursionará en la lencería

La nueva colección de la marca de la intérprete de ‘Umbrella’ tiene al deporte como un nuevo estilo, conservando el aspecto característico de la marca que apunta hacia la lencería. “Si vamos a comenzar como una empresa de lencería y queremos expandirnos, todo debe provenir de esa plantilla”, le reveló la madre de familia InStyle.

“Y queríamos aplicar algunos de nuestros detalles a las siluetas deportivas, a las telas tecnológicas, y hacer que te atrape en todos los lugares correctos. Sabía que una gorra snapback estaba en camino, así que tenía que asegurarme de que las mallas estuvieran dando lo que se supone que deben dar”, agregó.

tags relacionadas