Billie Eilish disfruta montar a caballo. Asegura. es necesario practicar esta actividad por el bien de su salud mental. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Billie Eilish disfruta montar a caballo. Asegura. es necesario practicar esta actividad por el bien de su salud mental. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

es una de las estrellas juveniles con mayor arraigo en el mundo actualmente; sin embargo, el peso de llevar a sus espaldas demasiada fama, resulta perjudicial para su salud mental en ocasiones, por eso ella goza de una pasatiempo en especial para combatir el estrés: montar a caballo.

LEE TAMBIÉN | Dua Lipa rompe su silencio y asegura que no será parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022

La cantante de 20 años ha sido vista recientemente en un valle de Los Ángeles con indumentaria ecuestre y montando un equino, como destaca en un informe de ‘Page Six’, reafirmando a esta actividad como una de sus favoritas para ‘desconectarse’ un rato y disolver tensiones.

Asimismo la nota asegura que ella tiene experiencia practicando este pasatiempo, de hecho trabaja con un entrenador en los establos para desarrollar la habilidad de domar al potro, de hecho fue vista con un casco, casaca manga larga, guantes y unas botas especiales para montar.

Es importante para su salud

En retroespectiva, la intérprete de éxitos como ‘Bad guy’, señaló en la revista Rolling Stone (2019) que pasear en caballo era vital para su salud mental, incluso por encima de considerarlo como un simple ‘pasatiempo’ .

Asimismo, el haber vivido en un establo en algún momento de su vida no lo considera una buena experiencia. Dijo no soportar ‘ser la chica de bajos recursos del establo’ y que no hizo demasiados amigos, ya que la mayoría no era para nada amable.


tags relacionadas