Rihanna continúa ejecutando sus proyectos personales. (Foto: AFP)
Rihanna continúa ejecutando sus proyectos personales. (Foto: AFP)

a nivel artístico y empresarial. Luego de ser confirmada como la estrella del Super Bowl 2023, la cantante natural de Barbados ahora se alista para el próximo lanzamiento de su marca de lencería Savage X Fenty Vol. 4.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo Emily Ratajkowski sobre estar soltera después de mucho tiempo?

Este año ha sido de maravillas para la intérprete de ‘Work’, ya que en mayo pasado se convirtió en madre, y como todo niño llega con bendiciones, ahora quiere seguir con las buenas noticias con el estreno de colección, pactada para el próximo 9 de noviembre.

Esta nueva línea de productos, que es una continuación de Savage X Fenty Vol. 3, presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia ‘inimaginable’.

Un presentación con mucho glamour

El evento de lanzamiento contará con la presencia de una constelación de estrellas que se repartirán entre el escenario y la pasarela, según adelante en un comunicado Amazon Prime, cadena encargada de transmitir la gala a través de su plataforma Streaming.

“El espectáculo de este año, una seductora fiebre de la moda, combina la coreografía, el estilo y la música, ganadores de premios Emmy, con la hipnótica esencia de la naturaleza nocturna. Con un elenco repleto de celebridades, todas ellas vestidas con los últimos looks de Savage X Fenty, será una fiesta imperdible”, indica.

Como se recuerda, la gala del Volumen 3 en el 2021 llegaron artistas de la talla de Nas, Daddy Yankee, Jazmine Sullivan, Ricky Martin; además de la modelos Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Gottmik, Irina Shayk, ente otros. Este año promete más sorpresas.


tags relacionadas