Emily Ratajkowski se encuentra disfrutando de su libertad. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski se encuentra disfrutando de su libertad. (Foto: @emrata / Instagram)

Tras su complicada separación de Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski parece haber encontrado la libertad que estuvo buscando por mucho tiempo. La reconocida modelo de 31 años ha revelado cuál es su estado de ánimo y sentimental actual luego de haberle solicitado el divorcio al productor, director y también padre de su único hijo por una presunta infidelidad.

TAMBIÉN LEE: ¿Existe una relación amorosa entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski?

Para muchas celebridades, volver a rehacer su vida amorosa o tan solo recobrar las ganas de salir después de una ruptura sentimental es muy complicado, ya que, al haber existido sentimientos de por medio, la separación se torna un poco más complicada de lo normal para ellas. Sin embargo, Emily Ratajkowski ha demostrado que el proceso de alejamiento que vive es distinto.

Disfruta ser libre

La celebridad le brindó una entrevista a para hablar de todo un poco, pero llamó la atención al mencionar en qué estado de ánimo se encontraba al poco tiempo de haber dado por terminada toda relación sentimental con Sebastian Bear-McClard. Emily fue consultada sobre el posible romance que habría entre Brad Pitt y ella, a lo que respondió estar disfrutando de la libertad.

“Estoy recién soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben”, dijo la mujer, quien también habló sobre sus sentimientos en su libro ‘My Body’. “Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo del libro es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejar ir”, dijo.

Emily Ratajkowski estuvo recientemente en una fiesta organizada por Sara Moonves. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski estuvo recientemente en una fiesta organizada por Sara Moonves. (Foto: @emrata / Instagram)

Por otro lado, se atrevió a confesar la razón por la que ahora disfruta más de TikTok. La plataforma de videos cortos se ha convertido en la red social preferida de ella. Ratajkowski se ha mostrado muy activa en la red social de origen chino el último tiempo.

“Disfruto de la vulnerabilidad y la honestidad radical, por lo que TikTok es un medio perfecto para eso. Todo lo que tienes que esforzarte es ser lo más honesto y sincero que puedas, y hacer que parezca que las personas están en el carrete de la cámara de tu iPhone”, dijo la madre de Sylvester, bebé de apenas un año.

tags relacionadas