Rihanna anunció su embarazo en enero del 2022. (Foto: Getty Images)
Rihanna anunció su embarazo en enero del 2022. (Foto: Getty Images)

se mantiene enfocada en sus proyectos personales laborales y no tiene prisa en dar a conocer el nombre de su primer hijo concebido con su pareja el rapero A$AP Rocky, quien llegó al mundo el 13 de mayo del 2022.

LEE TAMBIÉN | La respuesta de Cher ante las críticas por su novio de 36 años

Así lo ha manifestado la cantante ganadora del Grammy en una reciente entrevista para ‘The Washington Post’. “Simplemente no nos preocupamos por eso todavía, pero supongo que hay una cierta libertad que viene con simplemente sacarlo a la luz”.

Como es sabido, la también empresaria ha mantenido a su descendiente lejos de los flashes y la opinión pública; aunque se sabe que es de sexo femenino y que ella es la más feliz con esta nueva etapa en su vida: la de madre primeriza.

“Incluso las pequeñas cosas que me molestan de ella, las hago. Literalmente hago todas las mismas caras. Digo las mismas cosas. Me aclaro la garganta de la misma manera. Muevo mi boca de la misma manera”, sostuvo para ‘E News’.

Cabe destacar, desde el momento que dio a conocer su embarazo en enero de este año, Rihanna compartió constantemente actualizaciones sobre el crecimiento de su barriga con sugerentes fotos, por ende sus fans están ansiosos de conocer su nombre.


tags relacionadas