Cher ha defendido su relación con Alexander Edwards. A ella no le importa la diferencia de edad y asegura, son felices. (Foto: Getty Images)
Cher ha defendido su relación con Alexander Edwards. A ella no le importa la diferencia de edad y asegura, son felices. (Foto: Getty Images)

Fiel a su estilo Cher ha salido al frente para desafiar a sus más ácidos críticos. Luego de que fuera captada por las paparazzis saliendo de un restaurante de Los Ángeles, con quien ha confirmado se trata de su flamante pareja: el rapero Alexander Edwars de 36 años, ha respondido en redes sociales

LEE TAMBIÉN | Jared Leto se divierte como turista en su última visita a Paris

El hecho de que la ícono musical de 76 años le doblara la edad, no sería del agradado en una parte de sus fans, en ese sentido la apodada como ‘Diosa del pop’, ha querido defender su nueva relación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“No nos estamos defendiendo. Los que odian van a odiar... No importa, somos felices y no molestamos a nadie”, señaló la estrella de televisión estadounidense en la plataforma social, para luego recibir el apoyo y la bendición de muchos de sus fans.

En las fotografías captadas por Getty Images, Cher aparece tomada de la mano de Alexander, saliendo de un local nocturno, además ambos iban a juego en el vestuario con una ropa negra en su totalidad.

Está enamorada

Tras la difusión de la noticia, ella misma se encargó de compartir en zoom el rostro del rapero y en la descripción escribió ‘Alexander’ junto a un emoji de corazón, dividiendo a sus seguidores entre quienes la apoyaban y también criticaban, como señala ‘Elle’.

Cabe destacar que Edwars anteriormente mantuvo una relación con la cantante y actriz Amber Rose, con quien tiene un hijo de tres años, y aparentemente habrían terminado en medio de acusaciones de infidelidad.


tags relacionadas